Compras vintage en Lisboa

lisboa vintage

¿Te gusta visitar ambientes que evoquen la moda vintage? ¿Te gusta viajar a ciudades con encanto? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de la maravillosa ciudad de Lisboa, y qué cosas podemos encontrar vinculados al mundo de la moda vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Lisboa, la capital de Portugal es una ciudad turística que algún día debemos visitar. Para los amantes de la moda vintage ofrece por un lado paisajes arquitectónicos con mucho estilo retro y por otro lado una serie de excelentes lugares para comprar artículos únicos que comparten la estética vintage.

¿Dónde ir de compras vintage por Lisboa?

El mercadillo «feira da ladra» que traducido al español es «mercadillo de la ladrona», es el principal mercadillo estilo rastro que puedes conseguir en la ciudad. Destaca por su amplio número de puestos de venta de productos o artículos con estética vintage. Puedes conseguir antiguedades, discos de vinilos, muebles vintage, objetos para decorar, objetos artísticos, etc.

El centro de Lisboa es un icono de la cultura alternativa y bohemia . Podrás apreciar hermosos  edificios industriales de ladrillo e impresionantes murales artísticos urbanos. Te recomendamos específicamente el  barrio de Alcántara. En dicho barrio encontrarás la tienda LX Factory que tiene un maravilloso catálogo de muebles vintage y objetos de diseño  original muy creativos.

Otro lugar que debemos visitar es el barrio de Príncipe Real, uno de los lugares más chic de Lisboa. Allí nos encontraremos con una especie de centro comercial conceptual que es el   Palacio Ribeiro da Cunha, un edificio del siglo XIX con estilo neoárabe que fue modificado a un centro de compras de artículos creativos entre los que destacan los que tienen estética retro o vintage.

Lisboa es una ciudad que ha sabido convertir el vintage en algo moderno y actual

Paisajes vintage dentro de Lisboa

El tranvía de Lisboa, que es uno de sus símbolos turísticos de la ciudad, es el lugar ideal para pasear por las bonitas y antiguas calles de la ciudad.

Lisboa tiene algo que se llama las siete colinas, que son los sitios ideales para ver las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Te recomendamos acceder a cada una de ellas.

En cuanto al tema del alojamiento, te recomendamos hospedarte en El The Vintage Lisboa Hotel, ya que por un lado se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad y a 5 km del aeropuerto de Lisboa. Por otro lado, este bello hotel tiene una decoración vintage muy elegante y sofisticada.

Si quieres averiguar más información sobre la hermosa ciudad de Lisboa, te recomiendo visitar la página web de Lisboando una especie de guía muy completa de todas las cosas maravillosas que puedes ver y disfrutar en esta capital europea.

El que no ha ido a Lisboa, no ha visto una cosa boa (cosa buena)

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Compras vintage en Lisboa y que te haya sido útil para conocer más sobre las posibilidades que nos ofrece este bella ciudad para encontrar artículos vintage. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *