Donde comprar ropa vintage y accesorios. Los mejores lugares en Europa y América

Sin Clon Ni Son
La moda vintage está ganando cada vez más adeptos y por eso son cada vez más las tiendas que abren sus puertas y se especializan en este género tan demandado y que a veces es difícil conseguir debido a la exclusividad que pueden llegar a tener determinadas piezas. ¿Dónde podemos comprar artículos vintage en Europa y en América? En esta entrada vamos a proporcionaros algunas referencias para que no tengáis problema en visitar alguna tienda física o en su defecto poder adquirir algún producto mediante su página web.

México

La Lagunilla es un estupendo lugar donde adquirir moda y accesorios vintage a precios bastante ajustados. Se trata de un mercado que se ha convertido en todo un must para los y las amantes de esta tendencia. Podemos encontrarla en Eje 1 Norte y Brasil, en la zona centro del DF.
En Euler 137, Polanco, se encuentra Mejor… Imposible, una pequeña tienda especializada en todo lo relacionado con el vintage, aunque sólo desde la década de los 60 hasta los 90. Otros lugares recomendables son Village Plaza y Vintage Hoe, también en México D.F.

España

En el número 10 de la Plaza del 2 de Mayo, en pleno centro del barrio de Malasaña se encuentra Sin Clon Ni Son, una original tienda de moda y complementos vintage muy apreciada que nos ofrece un variado catálogo de propuestas. En la calle Quero número 7 se encuentra Mi Ropa Go, con ropa y complementos de segunda mano y vintage, con precios muy interesantes.
Le Comptoir se encuentra en la calle San Marcos 36 y lleva ya bastante tiempo ofreciendo un gran número de propuestas diferentes en cuanto a moda y complementos, tanto para él como para ella. Otras tiendas recomendables son Ro Matheus (Hermosilla, 135), Pepita is Dead (Doctor Fourquet, 10) y El Mercado de las Cucas (Valle del Tormes, 2 – Boadilla del Monte)

pepita is dead

Argentina

En el local S11 de la Galería Bond Street, en la Avenida de Santa Fe 1670, se encuentra Belle Epoque Boutique. Cuentan con un amplio catálogo de ropa y complementos para que todos y sobre todo todas, puedan lucir los mejores diseños vintage a precios variados.

Chile

Feria Libre del 10 de Julio. Todos los domingos, en esta dirección de Santiago de Chile se celebra un mercado donde poder hacer acopio de alguna prenda y muchos complementos. A veces hay que buscar bastante pero se pueden conseguir cosas muy interesantes. Entre Alonso de Ovalle y Tarapacá se encuentra San Diego, una tienda que tiene un poco de todo y que puede ser una buena opción para quien quiera dar sus primeros pasos en el mundo vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *