Complementos de joyería vintage que están de moda

joyas vintage

¿Te gusta el mundo de la joyería? ¿Estás buscando esa joya que combine con tu look? ¿Te gusta la moda vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los complementos de joyería más buscados y que combinan con un look retro ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

La joyería vintage se ha vuelto tendencia

Dentro de los distintos estilos de joyas, hay uno en particular que está cogiendo popularidad. Nos referimos a las joyas con estilo vintage, clásicas o retro. Estos complementos se caracterizan por diseños que simulan las tendencias de los años 50s, 60s, 70s y 80s. Cada vez más tiendas de joyas crean una categoría especializada en diseños vintage.

La tendencia en joyería de El New Vintage nos hace viajar al pasado y usar joyas con diseños parecidos a los que llevaban nuestras madres, abuelas y famosos en décadas pasadas.

Te hacemos un listado de joyas retro que te pueden interesar:

Los anillos de plata es un clásico que no puede faltar en tu joyero. En cuanto a modelos y diseños te recomendamos el anillo doble, el anillo tipo cordón, el anillo serpiente, anillo de plata con piedras, etc.

El tradicional anillo de meñique  ha evolucionado y vuelve a estar de moda aplicándole logotipos para darle un toque más personalizado a nuestro look.

Las pulseras de plata es otra categoría que está muy de moda. Te recomendamos los diseños tipo eslabón, la pulsera oval, la pulsera con estrellas, la pulsera con el clásico mapamudi, etc.

Las perlas es una apuesta interesante. Prueba usarlas en un conjunto de collar o pendientes. Con las joyería de plata suelen quedar mu bien y te darán ese toque elegante clásico que estás buscando.

Los Escapularios vuelven a estar de moda: Prueba ponerte antiguas medallas grabadas  con un diseño de un santo o virgen. Es un modelo clásico muy creativo y personalizado.

Los brazaletes son otros de los complementos top en la actualidad. Los modelos más buscados con los de temática étnica. Por ejemplo, los  brazaletes  de estilo romano, árabe, celta, vikingo, entre otros.

Tips para cuidar tus joyas

Para finalizar te damos algunos sencillos consejos para aumentar la vida útil de tus preciadas joyas.

  • Si las joyas se han mojado, te recomendamos secarlas con un paño suave o con un pañuelo. Recuerda que la humedad puede dañar poco a poco tus complementos.
  • Evita el contacto de tus joyas con productos químicos, productos de cosmética y de limpieza para el hogar.
  • Después de usar tus joyas, utiliza un paño suave y limpio para limpiar tus joyas. Recuerda que las mismas está impregnadas de aceites naturales de tu cuerpo

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que hacerte sentir única

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las tendencias en joyas, y te haya sido útil para conocer los modelos de complementos vinculados al mundo de la joyería que están de moda y que cuadran con la temática vintage. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *