Complementos vintage de cuero perfectos para regalar a un hombre

maletines cuero

¿Estás buscando nuevas ideas para completar tu look de moda masculino? ¿Te gusta los accesorios de cuero? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te hablaremos de varios complementos de cuero que puedes regalar a un hombre ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

No solo el estilo retro o vintage se está aplicando al mundo de la decoración de interiores. En el mundo de la moda, lo clásico vuelve a estar de moda, y el cuero es un material que aporta mucho en un look masculino.  Vamos a ver esos pequeños detalles en complementos que pueden aportar un antes y después en el outfit de un hombre…

Maletines de cuero

Los maletines de piel o de cuero es un clásico del look vintage que aporta mucha elegancia y sofisticación al hombre. Ya sea cuero en color marrón o negro.

Dentro de los diferentes modelos que podemos conseguir en el mercado, nos gusta mucho el modelo bandolera. Un maletín muy cómodo de llevar y que es perfecto para un look casual del día a día. También nos gusta el modelo Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios en color negro.

Uno de las mejores ideas de regalos para hombre como estos maletines de cuero al mejor precio 

Carteras de cuero

Cuando buscamos una cartera uno de los elementos que deseamos es la resistencia. La piel es el mejor material para maximizar la vida útil y apariencia de una cartera de hombre.

La piel es sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto. Comprar una cartera de piel es una inversión, nunca se debe considerar como un gasto.

Los tipos de carteras de cuero más vendidos para el mercado masculino son: Carteras Verticales, carteras horizontales, cartera modelo americano, cartera con broche, cartera tipo billetera, etc.

Para inspirarte en bonitos modelos, te invitamos a visitar la página web de UmaCuero una empresa especializada en complementos de cuero.

Porta documentos de cuero: Elegancia y estilo en todos tus eventos de trabajo

Una carpeta de documentos en cuero nos da una elegancia mayor y es sinónimo de muy buen resguardo de nuestros apreciados documentos.

Te recomendamos los modelos en color negro y marrón.

Chaquetas de cuero

Un complemento que nunca pasa de moda. El cuero es un material muy resistente que puede hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas que van desde la luz del sol hasta una fuerte lluvia.

La elegancia de un chaqueta de cuero junto con lo combinable que son, la convierten en una de las mejores prendas para regalar a un hombre

La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.-Giorgio Armani.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Complementos de cuero perfectos para regalar a un hombre. y te haya sido útil para conocer nuevos accesorios ligados al hermoso material del cuero que pueden encajar muy bien con un look u outfit masculino de moda. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *