Cómo lucir tu Sujetador Bralette también en Otoño

sujetador bralette

Considerada ropa interior en sus inicios, esta nueva prenda de ropa ha conseguido hacerse un hueco en nuestros armarios y outfits diarios. Así, este verano hemos incluido el sujetador bralette en nuestros looks como el complemento perfecto de nuestros shorts, y hemos sustituido las camisetas por esta pieza, que hemos dejado de llevar debajo para mostrarla por fuera.

Es la prenda femenina del momento, pensada en la comodidad y confort de las mujeres con un diseño de gran sensualidad y está hecho para ser enseñado. Es ideal para darle un toque muy trendy a nuestros outfits y nos ofrece la posibilidad de poder combinarlo de manera muy distinta.

Y aunque el verano ya llegó a su fin, no significa que nos tengamos que olvidar de él, y es que, el frio no va a impedirnos que lo sigamos utilizando. Ya sea con esa blusa blanca que tanto te gusta, vestidos escotados, suéters talla XXL o cardigans.

Presta mucha atención a lo que viene a continuación porque te vamos a descubrir las mejores prendas con las que combinar tu bralette este otoño. Y es que, el otoño es la temporada perfecta para ¡seguir luciendo tus bralettes!

1) Bajo esa blusa blanca más básica

Atrévete con un bralette de color y apuesta por los tonos pastel, como los azules o rosa palo, o si eres más clásica decántate por el color blanco o negro, nunca fallan y siempre puedes combinarlo con cualquiera de tus looks, dándole un aire sofisticado y femenino.

sujetador blusa blanca

2) Por encima de una camiseta blanca

 

Quizás, una de las tendencias más atrevidas es llevar la ropa interior por fuera. Es perfecto para los días que hace más frío y es una apuesta asegurada este otoño. De este modo, te aseguras poder ponerte un buen suéter de manga larga y cuello de cisne debajo de tu sujetador bralette y lucir el look casual perfecto de esta temporada (y sin pasar frío).

sujetador camiseta blanca

3) Con un cárdigan holgado

 

Para cuando queremos ir con un street style delicado, un cárdigan de unas tallas más grandes que la nuestra crea un estilo totalmente desenfadado y a la vez sexy. ¿Quién dijo que no se puede estar guapa yendo de lo más casual?

Así, una chaqueta de lana o crochet de las que no tienen botones y van abiertas puede ser una buena opción, ya que cubriremos los brazos y hombros para no pasar frío, pero dejaremos nuestra prenda favorita al descubierto. Combínalo con unos jeans y consigue el look perfecto para tu día a día.

sujetador cardigan holgado

 

4) Atrévete con el animal print

 

Esta temporada el animal print vuelve más salvaje que nunca y es quizás uno de los estampados más difíciles de combinar. Siempre funciona el “menos es más”, combina tus blusas o vestidos escotados con tu ropa interior en pequeñas dosis de animal print.

5) Espalda descubierta

 

Las blusas finas y delicadas con escote en la espalda, y cuanto más grande mejor, están pensadas para combinarlas con tu bralette. Póntelo debajo de tu blusa de escote profundo y lista. ¡Elegancia y sensualidad asegurada!

Y si quieres seguir luciendo tu sujetador bralette también de noche, quizás la forma más elegante y atrevida sea con una camiseta transparente que también cubra los brazos. ¡Ponte un bonito bralette de encaje debajo y prepárate para acaparar todas las miradas!

sujetador espalda descubierta

Pero esto no acaba aquí: el sujetador bralette te puede acompañar a la oficina con una elegante americana, puede quedar perfecto también con tu cazadora vaquera favorita… Todo lo que se te ocurra será válido para lucir el bralette este otoño. ¿A qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *