Cómo combinar, si eres hombre, los calcetines divertidos

calcetines hombre combinar

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Estás buscando prendas de ropa diferentes, creativas y divertidas? ¿Buscas una nueva idea de regalo vinculado al mundo de la moda? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los calcetines de hombres con diseños divertidos y cómo combinarlos de forma apropiada ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Evolución en los estilos de los calcetines masculinos

La moda va evolucionando y debemos decir que en los calcetines para hombres han quedado atrás los tiempos en que los únicos calcetines eran los de los colores básicos. Hoy en día se apuesta por una paleta de colores más alegre y divertida.

Cuando hablamos de calcetines hombre hablamos de un accesorio valioso que da un toque importante a nuestro look.

Los colores y diseños más buscados son:

  • Calcetines de hombre con dibujos
  • Calcetines con dibujos de frutas
  • Calcetines con diseños geométricos
  • Calcetines con diseños de rombos (un clásico que nunca pasa de moda)
  • Calcetines con colores pasteles (rosa claro, verde botella, azul turquesa, beige, amarillo ocre, etc.)
  • Calcetines de hombre estampados
  • Calcetines con motivos navideños

¿Cómo combinar tus calcetines divertidos?

Trata de combinar los calcetines con el pantalón y no con los zapatos. Muchas personas creen que los colores o diseños de los calcetines deben de combinar con los zapatos y la recomendación es hacerlo con el pantalón. Prueba usar un color de calcetín parecido al pantalón. Por ejemplo si el pantalón es de color marrón, prueba con unos calcetines color terracota. También puedes probar con el efecto contraste entre pantalón y calcetín. Por ejemplo, un pantalón gris y unos calcetines verdes claros.

Otros expertos en moda masculina, nos recomiendan combinar el color de los calcetines con el color de la corbata. Tratar de lograr un fuerte contraste. Por ejemplo si tengo un pantalón y una chaqueta de vestir en color gris, puedo optar por una cortaba y calcetines de color violeta claro.

Prueba ponerte el mismo color de calcetines con un pañuelo en el bolsillo de un traje. Obtendrás un look muy elegante y llamativo. Por ejemplo, un traje azul marino lo puedes combinar con un pañuelo rojo escarlata y unos calcetines del mismo color.

Siempre tener en cuenta a la hora de combinar los calcetines la ocasión. No es lo mismo un diseño de calcetines para ir al trabajo a diario que un diseño para ir a una fiesta elegante.

¿Sabías que según estudios a lo largo de  nuestra vida llegamos a perder unos 1.200 calcetines a lo largo de nuestra vida? Así que no te sientas tan mal cuando pierde algún calcetín ya que estadísticamente es lo normal. Incluso existe una efeméride que es el día mundial del calcetín perdido.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los calcetines de hombres con diseños divertidos y cómo combinarlos de forma eficaz para conseguir un look diferente e innovador. Espero que te haya sido útil para conocer nuevas prendas que hacen juego con tu look. Gracias por leer nuestros contenidos y  nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *