Cómo combinar relojes para hombre

combinar relojes hombre

¿Quieres sacarle provecho a los relojes en tu look masculino? ¿Eres de los que consideras que un reloj es un accesorio que aporta mucho en el estilo de vestir de un hombre? ¿No sabes cómo combinar tu reloj con el resto de tu atuendo? Pues si tu respuesta es que sí, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de «Estilos y tipos de relojes para hombre para combinar» ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Los relojes para hombres han dejado de ser un instrumento para medir el tiempo a convertirse en un elemento que aporta estilo y distinción al look masculino. Cada vez son más los hombres que tienen varios relojes y que deciden cambiarlos en función de la combinación de ropa que lleven.

Por ello es importante saber elegir el modelo que mejor combina con nuestro atuendo o que mejor va con la ocasión o evento al que nos dirigimos. Veamos los modelos que están marcando tendencia y que mejor pueden combinar con nuestro outfit.

Deportivo, Elegante o Casual

Lo primero es tener claro el estilo que quieres llevar ya que cada reloj se adapta mejor a cada objetivo

Por ejemplo si haces deporte, te interesa un reloj más resistente y cómodo. Por ejemplos los relojes de la marca G-Shock de Casio son usados para determinados deportes y poseen un toque sofisticado muy apropiado para llevar en distintas ocasiones.

Si quieres dar un toque más elegante, los relojes con pocos adornos, más minimalistas, son los que quedan mejor.

Estilo vintage con tu reloj

Si quieres obtener un look más retro o vintage tienes varios modelos que combinan bien. Algunos modelos que te recomendamos son:

  • El casio negro modelo de los 80s
  • Un reloj de madera
  • Un reloj cuya esfera tenga números grandes en romano
  • Incluso un reloj de bolsillo sería lo más retro o clásico que podrías tener. Este tipo de relojes quedan muy elegantes con chalecos. Para un evento sería un accesorio ideal.
  • Relojes en color plateado y dorado (los clásicos colores vintage para un reloj)

 

elojes hombre combinarlos

No te olvides de la correa

En cuanto a las correas del reloj si quieres dar un estilo más elegante o formal te recomendamos las bandas de cuero versus otros materiales como el plástico. A nivel de color el cuero negro suele dar más elegancia que el cuero marrón.  El color blanco en la correa se está llevando cada vez más. Queda muy bien para un look casual o más deportivo.

Las correas de metal tanto en color dorado como plateado son recomendables también para un look más elegante o sofisticado. Por ejemplo para ir a fiestas.  Estas correas de metal combinan muy bien con un traje.

Las correas desgastadas, combinan mejor con un look más casual. Combinan muy bien con unos vaqueros.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Estilos y tipos de relojes para hombre» y que te haya sido útil para conocer algunos tips para sacarle mayor provecho a este maravilloso accesorio que complementa muy bien el look de cualquier hombre. Nos vemos en próximos artículo del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *