¿Estás buscando alguna buena e innovadora idea de regalo para un ser querido? ¿Buscas complementos para tu look? ¿Te gusta la estética vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te sugerimos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los colgantes portafotos, un accesorio que está marcando tendencia y que va muy bien para combinar con un outfit vintage. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…
Si eres de los que le gusta comprar joyas online te vamos a hablar de las posibilidades que te dan los colgantes con foto dentro.
¿Qué es un colgante portafotos?
También llamado como guardapelo, relicario o colgante para cenizas. Este artículo consiste en un colgante que se abre para revelar un espacio usado donde se suele colocar una fotografía, un rizo de pelo (de allí el nombre de guardapelo) u otro pequeño artículo
Es un regalo ideal para tu pareja para ocasiones especiales como San Valentín o para una boda.
En la actualidad es cada vez más común que las novias lo utilicen en el ramo de novia.
Un colgante con foto es ideal para aniversarios, para llevar el retrato de nuestro hijo/a , o para recordar a personas especiales.
Lo mejor de todo es que podemos personalizarlo añadiendo nombres, frases, fechas.
También existen personas que tiene colgantes para guardar las cenizas de algún ser querido. Es una bonita forma de llevar el recuerdo de estas personas siempre con nosotros.
Tipos y modelos de colgantes con foto que puedes comprar
Hay varios modelos donde elegir. Te recomendamos los siguientes que van más con la estética vintage
- Colgantes con foto con forma de corazón, un clásico que siempre está de moda
- Colgante portafoto con forma de pata de perro para recordar a nuestra querida mascota
- Colgante con diseños ovalados y grabados de flores o naturaleza
- Colgante con diseño de pergamino. Una joya de oro que aporta mucha elegancia
- Colgante con foto con el diseño del árbol de la vida
- Colgante para poner foto diseño redondo en oro o en plata de ley con grabados vintage
¿Dónde comprar tu colgante con foto?
Nuestra recomendación pasa por comprar los colgantes con foto dentro, en una tienda online. Allí podrás acceder a un catálogo más amplio y detallado comparado con una tienda física. Además, podrás ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre algún modelo de colgante que te interese.
Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única – Jennie Kwon
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Colgantes Portafotos como complemento para tu look vintage. Espero que te haya sido útil conocer más sobre esta joya que te puede dar ese toque chic que estás buscando para tu outfit. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂