Colchones para nuestro dormitorio

colchones y camas

Algunos de vosotros me han contactado y me han preguntado por recomendaciones a la hora de comprar colchones para nuestros dormitorios. Es verdad que a nivel de colchones no podemos hacer mucho en decoración vintage, pero un colchón es un elemento que debe estar en nuestra cama independientemente del estilo que le queramos aplicar.

Hace unos meses tuve que cambiar el colchón de mi cama y me volví loca con la cantidad de precios y modelos del mercado, hasta que di con la oferta de colchones en Comunidad Colchonera, y como a mi me resolvió decidí incluirla en la lista de las tiendas online que nos gustan en este blog.

Y es que  por mucho que tengamos una bonita cama al más puro estilo vintage, tener colchón de calidad y cómodo es de lo más importante.

Lo que me gusto de esta tienda fue su atención, como les comenté antes tenía muchas dudas sobre que colchón escoger, así que me atreví y utilice su servicio de “te llamamos gratis”, deje mis datos y en seguida me llamo una persona que sabía bien del tema y lo mejor me asesoró en cuanto a mis necesidades. Para mi la atención al cliente es de las cosas más importante que me ayudan a decidirme.

En esta tienda online de colchones, tienen un amplio catálogo de productos y un buen buscador interno. La web es sencilla y fácil de utilizar, con lo que no me fue difícil moverme por ella. Al final yo me decidí por un colchón de la marca bultex y lo mejor de todo es que conseguí el colchón en oferta (casi 300€ menos de lo que me pedían en la tienda física).

Ahora mi madre necesitaba una cama articulada para la abuela y me acordé de la tienda y se me ocurrió buscar en ella. En efecto tenían y a buen precio. No conocía este tipo de cama y tengo que confesarles que son muy útiles y cómodas, y de precio están muy bien.

Espero que les sea útil esta recomendación a la hora de elegir un buen colchón para vuestras camas. Suerte en la búsqueda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *