Colchas de cama Bouti: Buenas ideas para decorar tu dormitorio

Colchas Cama Vintage

En nuestro blog nos piden mucho consejos sobres decoración en el hogar. En esta ocasión queremos hablar del dormitorio y de hacer un cambio en las colchas de cama.

Si estás pensando en renovar tu dormitorio o habitación queremos convencerte que hacer un cambio de colcha puede ayudar mucho en ese objetivo. Vamos para allá…

Renueva las colchas de cama de tu hogar

Las camas son de los elementos más protagonistas en un dormitorio. Darle un cambio de look repercute de forma importante en la decoración total de nuestra habitación.

Hoy en día podemos conseguir colchas de cama con diseños con mucho estilo y personalidad que combinen con el resto de elementos del dormitorio.

Si te gusta la decoración retro o vintage, también podemos conseguir diseños de colchas de cama con estilo clásicos de este tipo. Además las colchas es un producto que podemos usar tanto en otoño-invierno como en primavera.

Las colchas Bouti

Dentro de las colchas, existe una tipología o subfamilia denominada “Colchas Bouti” que esta marcando tendencia y cada vez se demanda más.

El boutí es un tipo de colcha de cama un poco más acolchada que los modelos clásicos. Esto nos da la opción de usarla para cubrir la cama y para taparnos del frío en la noche.  Sus tejidos son muy suaves. Además se pueden conseguir diseños muy personalizados y con estilo.

 

Ventajas de Comprar colchas por internet

Nuestra recomendación a la hora de comprar colchas es hacerlo por internet.

Entre los beneficios de comprar colchas de cama por internet podemos destacar:

  • Podemos ver más modelos de colchas de cama. Cuando llegas a un tienda física posiblemente veas una pequeña muestra de todo el catálogo. Esto no ocurre en una tienda online
  • En muchos casos los precios de las colchas en la tienda online son mejores que en la tienda física. En muchos casos los costes de envío son gratuitos para ciertos importes de compra.
  • Las tiendas online suele hacer más promociones y descuentos.
  • La atención al cliente suele ser muy buena
  • Podemos ver opiniones y valoraciones de otros clientes que han comprado previamente el producto

Tienda recomendada: Zoest Home

Nos hemos puestos a buscar y revisar tiendas online que tengan en su catálogo colchas de cama y nos ha encantado la tienda Zoest Home. Tienen un catálogo muy amplio (229 productos) y con diseños tanto de  colchas estilo vintage como de colchas modernas

Además este ecommerce tiene algo que me da mucha confianza y son las opiniones de clientes que han comprado. Tienen una valoración media de 4,85 sobre 5. Una puntuación muy alta por la calidad de sus productos.

Los modelos de colchas de cama que más nos han gustado son:

  • La colcha bouti rustic (un diseño muy retro y elegante)
  • La colcha bouti wall (el rosa es uno de nuestros colores vintage favoritos) 🙂
  • La colcha bouti blair: las figuras geométricas son muy decorativas en este tipo de colchas
  • La colcha bouti colorado sansa
  • La colcha Honey Munich: si te gusta las flores tienes mucho modelos con ese tipo de diseño

………………….

Bueno, espero que te haya gustado este artículo sobre las colchas de cama y te animes a dar un cambio en la decoración de tu habitación o dormitorio. En el blog de Con Estilo Vintage siempre nos gusta dar ideas y consejos para darle estilo a nuestro hogar. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *