Cojines y mantas de Ferm Living

cojines y mantas vintage

¿Te gusta la decoración de hogar? ¿Estás buscando ideas nuevas para hacer cambios en tu decoración? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos un un artículo decorativo como son los cojines y mantas y cómo podemos sacarle partido en nuestro proyectos de decoración. ¿Te suena bien? Pues vamos para allá…

Aprovechando el poder decorativo de los cojines y mantas

Seguramente que en la mayoría de los casos cuando quieres hacer un cambio en la decoración de tu dormitorio o salón piensas en cambiar el color de la pared, el tipo de suelo, usar determinados muebles, etc. Hay elementos más sencillos y económicos de cambiar y que pueden dar un toque o estilo muy retro a tu estancia. Los cojines y las mantas son un ejemplo de ese tipo de artículo que podemos usar.

Tendencia de los cojines y mantas Vintage

Para que veas este creciente uso de estos artículos te podemos decir que en Google España la frase “cojines vintage” o “cojines retro” poseen unas 400 búsquedas al mes. Por otro lado la frase “fundas vintage” o “mantas vintage” posee un total de 300 búsquedas

En los cojines y mantas podemos incluir diseños, colores y dibujos con un estilo muy retro y personalizado a nuestros gustos. Es una opción muy accesible y que da mucho juego

Colección Ferm Living: un buen representante del estilo vintage

Investigando por internet nos hemos conseguido con una marca que tiene unos diseños muy atractivos y que van muy bien con la decoración vintage o retro. Se trata de la colección Ferm Liviing que pertenece a una empresa llamada Danish Design – MADE WITH LOVE.

Esta compañía originaria de Dinamarca fue creada en el año 2005 y basa sus diseños en el estilo nórdico o escandinavo retro. Sus patrones gráficos se componen de dibujos muy sencillos, atractivos y muy combinables con diferentes tipos de estancias del hogar.

Sobretodo tienen muchos diseños atractivos para estancias infantiles. Los cojines son un excelente elemento decorativo para las habitaciones infantiles.

¿Dónde comprar los cojines y mantas de la colección de Ferm Living?

Revisando por internet te recomendamos ver el catálogo de esta colección en la página web de Castroseis. Esta tienda online posee un catálogo de varios artículos decorativos de la colección danesa Ferm Living. Dentro de este catálogo destacan sus cojines y mantas.

Nos encantan los siguientes modelos:

  • El cojín Mirage
  • La manta Checked con formas geométricas. Las figuras geométricas siempre han sido un claro representante del diseño vintage
  • La manta Pinstripe. Las rayas tanto horizontales como verticales también son muy usadas en la decoración retro, sobretodo en los papeles pintados de pared.
  • El cojín Kelim
  • La manta mirage

Nos gusta mucho la paleta de colores que utiliza la colección Ferm Living. Suelen usar los clásicos colores vintage: beige, marrón, gris, colores pasteles, etc.

Espero que te haya sido útil este artículo sobre “Cojines y mantas de Ferm Living” y te haya gustado este producto para incluirlo en tus proyectos de decoración para tu hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *