Chocolates Artesanales Marcos Tonda

chocolates artesanales

En nuestro blog de Con Estilo Vintage nos gusta investigar y encontrar empresas que vendan productos vinculados a la filosofía vintage o clásica.

En este ocasión queremos reseñar una empresa que se especializa en la venta de chocolates artesanales y que tiene un bonita historia detrás ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Queremos reseñar la marca Chocolates Marcos Tonda, una marcatradicional que se fundó en 1793 en la ciudad de Villajoyosa, provincia de Alicante, España.

Esta empresa es la creadora de una marca muy famosa clásica llamada La Virgen: Biznietos de Marcos Tonda que posiblemente le suene a tus padres o abuelos

Chocolates tradicionales y artesanos

En su página web podrás ver un amplio y rico catálogo de chocolates artesanales  que acaparan las principales tipologías como son:

  • El rico y amargo Chocolate negro,
  • El chocolate con leche
  • El chocolate con almendras, avellanas o miel.

Algunos de los productos de su tienda online que más nos provocan comer son:

  • CHOCOLATE ARTESANO CACAHUETE C/MIEL ESTUCHE 100 G
  • CHOC ARTESANO NEGRO C/ALMENDRA SIN AZUCAR 150G: ideal para aquellas personas que desean reducir los niveles de azúcar en sus comidas
  • CACAO SOLUBLE SIN AZUCAR SIN GLUTEN BOTE 500 G: Excelente opción para los celíacos que se están convirtiendo en un mercado creciente
  • CHOC EXTRAF ALMENDRA VIRGEN TABLETA 150 G: Nos encanta el diseño vintage del packaging 🙂
  • CHOC PURO ARTESANO 72% CACAO TABLETA 500 G

Lo tienes disponibles en varios formatos o presentaciones tales como chocolatina, tableta o en polvo.

Chocolates artesanos: una excelente idea de regalo

Imagínate esta escena…

Sentado en tu casa en una fría noche de invierno, mirando la fogata en el salón de tu casa y comiéndote poco a poco un rico chocolate artesanal mientras lees un interesante libro.

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia era los desayunos del domingo donde mi madre preparaba un rico chocolate a la taza con churros. Era la mejor parte del día.

Me encanta una de las frases que ponen en su web que dice

«Los tuyos se merecen lo mejor: regala chocolate»

La verdad que un chocolate artesanal con su hermoso packaging puede ser una excelente idea de regalo. Es algo original y muy personalizado si sabemos los gustos de la persona que lo recibe.

En Navidad puedes preparar un lote de varios chocolates para regalar a tus seres queridos.

El chocolate siempre ha estado ligado al tema del ánimo y la alegría. Se recomienda comer un chocolate alegrarnos el día. Además de esto tiene sus beneficios para la salud.

¿Sabías que el chocolate posee propiedades que mejoran la salud cardiovascular de nuestro cuerpo? Al parecer, el chocolate posee elementos que mejoran el flujo sanguíneo y disminuyen el colesterol malo en nuestro cuerpo.

Bioquímicamente, el amor es igual que comer grandes cantidades de chocolate. – John Milton en la película de El Abogado del Diablo.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los chocolates artesanales y te animes a comprarlos y degustarlos junto con tus seres queridos. Comer chocolate artesanal es una de las mejores experiencias que hay en la vida. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *