Chapas Personalizadas: ideas para sacarle partido

chapas personalizadas

Las chapas es de esos accesorios que nunca han pasado de moda. Que podemos usar para darle un toque más personalizado a nuestros looks.

En este artículo hablaremos de las chapas personalizadas y por supuesto hablaremos de los diseños vintage o retro. Vamos para allá

Las chapas que van en nuestras prendas de vestir son un accesorio más que nos da un toque diferente, más personalizado. Estuvieron muy de moda en los ochenta y que hoy en día todavía se utilizan. El uso de chapas tiene varios usos.

Chapas publicitarias personalizadas

Un uso muy interesante es el usar chapas con diseños relacionados con nuestra marca o producto. Por ejemplo, si organizamos un evento corporativo, podemos diseños chapas y entregarlos a los asistentes de dicho evento. Es un elemento fácil de poner, vistoso y que queda como recuerdo a los asistentes del evento. También es un elemento muy económico de crear y entregar.

Chapas personalizadas para Bodas

Una muy buena idea para darle un toque diferente a la celebración de una boda, es crear chapas personalizadas para este tipo de evento. Se puede usar diseños con fotos de los novios, con las letras de las iniciales de su nombres o con otro motivo. Las chapas se les entregan a los invitados de la boda. Es un bonito y diferenciador recuerdo.

Chapas personalizadas con diseño vintage o retro

Recuerdo que en los años 80s se utilizan mucho las chapas. Eran muy comunes en las fiestas de los pueblos el comprarlas. Que buenos recuerdos. 🙂

Si quieres usar chapas personalizadas, ¿Cuáles son los diseños que mejor combinan con un look vintage o retro? Te damos algunas ideas:

  • Chapas con dibujos de bicicletas y motos vintage
  • Chapas con nombres de marca con tipografia antigua o clásica
  • Chapas con diseños navideños retros
  • Chapas con logos y nombres de banda de música famosas de los 60s, 70s y 80s.
  • Chapas con dibujos animados de los 60s, 70s y 80s.
  • Chapas con personajes famosos de videojuegos

 

¿Dónde adquirir nuestras chapas personalizadas?

Revisando por internet te recomendamos que visitas la página web de Chapalandia. Es una web especializada en la creación de chapas personalizadas, imanes y espejos personalizados. Lo interesante de este servicio es que le envías tu diseño propio y ellos te personalizan la chapa con dicho dibujo.

Si quieres saber más entra en su sitio web donde explican detenidamente su servicio de diseño e impresión de chapas personalizadas. Empresa 100% recomendable. Tienen más de 15 años de experiencia en el sector.

Los precios varían según el diámetro de la chapa y el número de unidades que desees. En su página web tienen un calculador de precios.

chapas personalizadas en chapalandia

Sabías qué…

Las primeras chupas se utilizaron en el siglo XII en Roma en las peregrinaciones. Los primeros diseños eran con las imágenes de San Pedro y San Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *