Carteras de piel para hombre

carteras de piel hombre

¿Eres un hombre y te preocupa los accesorios que llevas? ¿Estás buscando una cartera de piel con estilo? Pues te recomiendo que leas nuestro próximo artículo del blog donde hablaremos de las Carteras de Piel para Hombre. Vamos para allá…

Los accesorios también cuentan

Muchas veces a la hora de vestirnos nos enfocamos en lo que se ve: la camisa, el pantalón, la corbata, el cinturón, las gafas, etc. En muchas ocasiones no olvidamos de accesorios que no tienen tanta visibilidad como son las carteras.

Si nos ponemos a ver, la cartera es un accesorio que llevamos siempre con nosotros y que mostramos a la hora de pagar o entregar una tarjeta de presentación. Es un accesorio importante donde también debemos esforzarnos en elegir uno con etilo y buen gusto. ¿Alguna vez te has preguntado cuantas veces al día utilizas tu cartera?

Carteras de Piel como mejor elección

Existen diferentes tipos de carteras para hombres según el material, el estilo, la forma y el color.

A nivel de materiales recomendamos las carteras de hombre de piel. Cuando buscamos una cartera uno de los elementos que deseamos es la resistencia. La piel es el mejor material para maximizar la vida útil y apariencia de una cartera de hombre.

La piel es sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto. Comprar una cartera de piel es una inversión, nunca se debe considerar como un gasto.

¿Dónde comprar Carteras de Piel para Hombre?

A la hora de buscar carteras de piel masculinas te recomendamos hacer la compra a través de internet, en tiendas online especializadas en este tipo de producto.

Comprar online tiene varias ventajas como son.

  • Acceso a catálogos de carteras más amplio con más diseños, colores, materiales y estilos
  • Acceso a buenos precios. Muchas tienda online tiene excelentes ofertas y promociones
  • Una vez que haces la compra, te llega el producto muy rápido. Entre 24 a 48 horas
  • Tienes la posibilidad de ver las opiniones de clientes que han comprado la cartera y así hacerte una mejor idea del producto que te conviente
  • Muchas tienes online tienen blogs o redes sociales donde comparten consejos, tips y tendencias de moda que nos pueden ayudar en la toma de la decisión de compra.

Hemos visto varias tiendas online de carteras y te recomendamos Monpiel

En la web de Monpiel posee un atractivo catálogo de carteras de piel para hombre. Tienes para elegir varios colores como el negro, marrón, azul, verde y habana.

Tienes varios estilos como

  • Carteras Verticales
  • Carteras Horizontales
  • Cartera americana
  • Cartera monedero
  • Cartera Tarjetero
  • Cartera con broche
  • Cartera billetera

En mi opinión esta tienda online posee todos los modelos de carteras de piel para hombre con estilo. Si eres amante de la moda vintage, este ecommerce tiene varios modelos con estilo retro muy interesantes.

Hay que destacar que Monpiel fabrica todos sus productos en España.  Carteras para hombre de piel fabricadas a mano diseñadas por expertos marroquineros.


Espero que te haya gustado este artículo sobre las carteras de piel para hombre y tengas más claro que tipo de cartera te viene mejor para estar a la moda y dar un estilo elegante. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *