Carpinteria artesanal al estilo de siempre cumple su primer año

carpinteria artesanal

En nuestro blog nos gusta reseñar negocios vinculados a la decoración vintage que ofrece productos y servicios muy creativos a los aficionados del mundo retro o clásico.

En este ocasión te queremos recomendar visitar la página web de Fusteria Soler, una carpinteria madera manises que está especializada en trabajos a medida de estilo vintage con efecto antiguo y estilo moderno. Se caracterizan por trabajar con con materiales de primera calidad, donde las pequeñas diferencias muestran un gran cambio

Entre los trabajos de madera que realizan (que prácticamente hacen de todo) podemos destacar:

  • Armarios de madera a medida: una de las mejores opciones para quienes desean aprovechar los espacios y desean un trabajo más personalizado
  • Armarios vestidores con diseños para que el outfit este totalmente visible
  • Armarios empotrados a medida con puertas abatibles o correderas
  • Cajoneras de madera a medida con diseños simples y alta resistencia a los efectos de la humedad
  • Mobiliario para hoteles
  • Cocinas con acabados de madera

Una de las cosas que más nos gusta de la página web de esta Carpinteria a medida Valencia es que muestra algunas ejemplos de trabajos de madera realizados en locales comerciales. Al ver ambientes decorados con madera podemos coger nuevas ideas para nuestros propios proyectos de decoración.

A la hora de hacer reformas o decorar con este material nuestra recomendación es hacerlo con empresas especializadas con experiencia contrastada. Te aconsejamos pedir una muestra o ejemplos de trabajos anteriores realizados por la empresa que piensas contratar.

La madera es una material que nos aporta muchos beneficios en la decoración de nuestro hogar o local comercial. Por ello es uno  de los materiales más demandados en el sector de la construcción y las reformas. Es un material que otorga a los espacios un look más  acogedor, más cálida y confortable. Al final, tenemos que recordar que es un material que viene de la propia naturaleza.

Si te gusta la decoración estilo vintage, te puedo decir que la madera es el material que mejor representa esta tendencia decorativa. Además la madera combina muy bien con estilos decorativos como el clásico, el colonial, el industrial, el nórdico o escandinavo, el minimalista y el rústico. También la decoración con madera se lleva cada vez en espacios comerciales y en oficinas.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre esta carpintería artesanal ubicada en la ciudad de Manises, Valencia que nos puede inspirar de ambientes decoradores con madera al puro estilo vintage. Espero que te haya servido para conocer más empresas especializadas en este tipo de trabajo que el día de mañana puedes necesitar para un proyecto de reformas o decorativo. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *