Camisas vaqueras para tu look vintage

camisas vaqueras

¿Estás buscando nuevas ideas para completar tu look de ropa? ¿Te gusta la moda con estilo retro o vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablamos de las camisas estilo vaqueras, un artículo que puede combinar muy bien con un look casual retro. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué son las camisas vaqueras?

Las camisas vaqueras son un artículo que se ha puesto muy de moda en los últimos años tanto para las mujeres como hombres. Son camisas hechas en tela de jean, generalmente en color azul. Las podemos conseguir en manga corta o manga larga.

¿Dónde comprar tus camisas vaqueras?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar tiendas online que nos gustan por su catálogo de artículos orientados a la moda vintage.

En esta ocasión queremos invitarte a visitar la web de Bustins Jeans una marca española con que comenzó en el año 1968, y se especializa en ropa vaquera o de jean.

Me gusta mucho la frase que ponen en su web:

 Nosotros las diseñamos y nosotros las fabricamos, ofreciéndote ropa vaquera de kilómetro cero, auténtica y de calidad inigualable.

En su catálogo de prendas podemos ver ropa vaquera tanto para mujeres como hombres.

Destacan las categorías de chalecos, camisas, pantalones, petos, camisetas, entre otros.

Uno de sus artículos estrella son las camisas vaqueras de mujer , unas atractivas muy combinables tanto para un look casual como uno más elegante.

Además las camisas vaqueras aportan un look clásico retro muy atractivo.

¿Cómo combinar tus camisas vaqueras?

Te damos algunas sencillas ideas para combinar tu camisa azul vaquera

  • Intenta juntar una camisa vaquera azul con un bonito  pantalón chino de color azul . Añade un par de zapatos con hebilla de cuero en color marrón oscuro.
  • Prueba combinar una camisa vaquera azul y unos vaqueros de color negros para un atuendo super cómodo.  Completa con un par de botines estilo chelsea de ante en color marrón oscuro.
  • Intenta combinar  una camisa vaquera azul con un bonito pantalón estilo chándal en color verde menta. Complementa el look con unos Tenis de lona en negro y blanco.
  • Combina una  camisa vaquera azul con unos pantalones cortos de color marrón claro . Completa este bonito look con unos Tenis de lona en color azul marino y blanco
  • Para un look super vintage prueba ponerte una camisa vaquera azul con un pantalón chino en color marrón oscuro . Dale el toque final a este atuendo con un par de mocasines con borlas de ante en marrón oscuro.

-Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.-Alicia Keys.

 

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Camisas Vaqueras para tu look vintage y te haya sido útil para conocer más sobre este artículo para completar tu armario . Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *