Camas Plegables, perfectas para amueblar habitaciones pequeñas

camas plegables

¿Estás buscando nuevos modelos de camas para alguno de los dormitorios de tu casa? ¿Estás haciendo cambios en la decoración de tu hogar? ¿Necesitas aprovechar mejor los espacios? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo, donde hablaremos de las camas plegables como mobiliario perfecto para dormitorios con pocas dimensiones de tamaño ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Te vamos a enseñar a elegir tu cama plegable de una forma sencilla y eficiente

¿Qué es una cama plegable y cuáles son los tipos principales?

Una cama plegable o también llamada abatible, es una cama que alberga en su interior una cama que, mediante determinados mecanismos, permiten su abatimiento hasta una posición horizontal.

Una  cama plegable  se suele usar por dos cosas: como cama y porque mientras no se usan para dormir se pueden plegar y usar la habitación para otras cosas, como zona de juegos, zona de estudio, etc. También para habitaciones pequeñas es una forma de darles más espacio.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada modelo de cama abatible tiene funcionalidades distintas para cada entorno.

Camas plegables horizontales: Esta cama es la que ocupa menos espacio igual abierta que cerrada.

Camas plegables verticales: Consiste en una cama plegable de pared. Es muy útil para el ahorro de espacio, ya que esta cama se esconde pegada a la pared de forma que ocupa poco espacio.

Literas abatibles: Ideales para que dos personas puedan dormir en un mismo dormitorio. Pueden ser literas verticales u horizontales.

Cama abatible dormitorio: En este caso, la cama plegable es más grande (matrimonial) . Pueden ser verticales u horizontales.

Camas abatibles simples: en su interior dispone de estantes y diferentes complementos para hacer más fácil el día a día. La puedes complementar con estantes o armario.

Cama abatible con armario integrado: Este mueble es uno de los más completos y prácticos si tienes poco espacio, pues en un mismo mueble tienes una cama abatible y un armario de puertas plegables. Lo puedes complementar con estantes, mesas de estudio, entre otros.

¿Dónde comprar tus camas plegables de calidad?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web donde comprar los productos que reseñamos en nuestros contenidos.

En esta ocasión, te queremos invitar a visitar la web de https://elreydelascamas.es/ , un ecommerce especializado en mobiliario de descanso entre lo que destacan sus camas plegables.

También te recomendamos darte un paseo por la red social de Pinterest y escribir en su buscador interno la frase «camas plegables» o «camas abatibles» para acceder a cientos de fotos de ambientes decorados con estos maravillosos muebles.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las camas plegables o abatibles y te haya sido útil para conocer en profundidad las posibilidades que nos ofrece este interesante mobiliario.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos de decoración para las zonas interiores de tu hogar.

Gracias por leer nuestros contenidos sobre decoración y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *