Cajoneras de madera clásicas para darle un toque de estilo a tu armario

cajoneras de madera armarios

¿Estás cambiando la decoración de alguna estancia de tu hogar? ¿Quieres aprovechar mejor los espacios para guardar cosas? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las cajoneras de madera para el armario como una opción decorativa ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor profundidad a continuación…

Dónde comprar tu próxima cajonera de madera vintage

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web donde puedes ver en mayor detalle los artículos que reseñamos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la web de www.planetamadera.es que pertenece a una tienda online especializada en la venta de productos de madera y que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Dentro de su web te recomiendo visitar la página de su catálogo de cajoneras de madera para armarios uno de sus productos estrellas. Los modelos que más nos han gustado y que combinan con un estilo decorativo vintage son:

  • CAJONERA de madera MODELO CLÁSICO (De 2 a 8 CAJONES)
  • CAJONERA  de madera de color blanco MODELO BOX (De 2 a 8  CAJONES)
  • CAJONERA de madera color blanco o color marrón MODELO BOX con FRENTE de CRISTAL

Las cajoneras de madera de esta empresa se caracterizan porque puedes elegir varios modelos según la  anchura, la cual que va desde los 40 cm hasta cajoneras para armario de 90 cm. En cuanto a la profundidad de la cajonera, las mismas se encuentran en un rango que va de 40 a 60 cm.

La moda y las ventajas de las cajoneras de madera para poner dentro de los armarios

Las cajoneras se han convertido en uno de los elementos decorativos más demandados. Su función principal es el almacenaje de ropa y otros accesorios. Dan la facilidad de que podemos instalarlos dentro de un armario ya sea empotrado o de un tamaño estándar.

Esta comprobado que en el interior de las cajoneras es posible guardar mayor cantidad de prendas de ropa, las cuales  quedarán mejor organizadas si lo comparamos con la opción de acomodar la ropa colgada en las típicas perchas o colocadas sobre baldas dentro del armario.

Además, el usar cajoneras nos da una mayor y mejor accesibilidad a nuestras prendas de ropa ya que podemos distribuir cada tipo de prenda en un cajón diferente y así acceder más rápido y cómodo a cada una de ellas.

El hecho de que sean de madera nos garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Además la madera es un material ideal para estilos decorativos como el vintage, el rústico, el nórdico y el industrial.

 

Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.» Ray Eames.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Cajoneras de madera clásicas para darle un toque de estilo a tu armario»  y te haya sido útil para conocer esta interesante opción decorativo donde puedes aprovechar mejor los espacios para guardar tu pertenencias y obtener un look atractivo y vintage en las estancias de tu casa. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *