Cabeceros y Sillones relax para tu hogar

sillones relax y cabeceros

¿Estás buscando comprar nuevos muebles para tu hogar? ¿Quieres algo cómodo pero que a la vez decore con elegancia y personalidad alguna de las estancias de tu casa? Pues te recomendamos  leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los cabeceros y sillones relax para tu hogar ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Los cabeceros de cama nos dan un mayor descanso a nuestras cabezas. Muchas personas le gusta ver televisión o leer un libro acostados en su cama. Que mejor que poner las cosas cómodas con un acolchado cabecero. Además le dan mucha vida a nuestra cama que es el elemento decorativo protagonista de nuestro dormitorio.

Por otro lado tenemos a los sillones relax. Estas butacas o sillones se han puesto muy de moda. Su respaldo y reposapies hace que estar sentado sea todo un placer. Además podemos ver modelos muy elegante que aportarían mucho valor a a la decoración de nuestro salón.

¿Dónde comprar tu próximo cabecero y sillón relax?

A la hora de comprar estos tipos de mobiliario, te recomendamos hacerlo a través de una tienda online. ¿Por qué? Muy sencillo… porque recibes estas ventajas:

  • Accedes a un mayor catálogo de productos  comparado con los expuestos en una típica tienda física
  • Te lo envían a tu casa en un plazo de alrededor 48 horas.
  • Puedes ver las opiniones de otros usuarios para ver el nivel de satisfacción y así tener una mejor idea del mobiliario

Investigando en la red hemos conseguido esta maravillosa tienda online llamada SermaHome donde poseen un amplio catálogo tanto de cabeceros de cama como de sillones relax con un diseño muy atractivo con looks muy vintage. Además son fabricantes lo que hace que su producto sea de una gran calidad a precios sean accesibles.

Entre los muebles y accesorios que más nos han gustado queremos destacar:

  • Cabecero de cama modelo Helsinki: genial para el estilo decorativo nórdico
  • Cabecero modelo Nairobi con borde en madera: ideal para la decoración vintage
  • Muchos de los cabeceros son de madera barnizada y lacada, esto además de dar un producto de mayor calidad, otorgan un diseño muy de look vintage que combina excelente en nuestro dormitorio
  • Cabecero modelo Munich: un look muy de los años 70s
  • Sillón relax modelo Oxford en color gris: super elegante
  • Sillón relax modelo Orby: un toque 100% retro. Parece un sillón de los años 50s. Super sofisticado y combinable con el estilo minimalista.

Te recomendamos visitar su web para que veas hermosas fotos de su productos puestos en diferentes ambientes. Sin duda te va a servir de inspiración para decorar tus espacios.

Cuando buscamos un nuevo mueble para nuestro hogar siempre nos fijamos en el diseño y cómo podría combinar con el resto de elementos decorativos de nuestro hogar. Yo recomendaría añadir a este proceso el analizar la comodidad que nos ofrece el mobiliario en cuestión.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Cabeceros y Sillones relax para tu hogar» y te haya sido útil para conocer en mayor profundidad estos tipos de mobiliario que dan mucho juego tanto para tu comodidad para una decoración creativa y elegante. Nos vemos en los próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *