Botas de caña alta, el imprescindible de invierno

botas caña alta mujer

¿Te gusta el mundo del calzado femenino? ¿Estás buscando nuevos modelos para comprar? ¿Te gusta la moda vintage o retro? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las Botas de caña alta, un artículo de calzado cada vez más demandado en el mercado y un excelente opción para la temporada de invierno. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué son las botas de caña alta?

Son botas que suelen estar por encima de la rodilla y son una tendencia por su elegancia y por su mayor protección contra el frío en época de invierno.

¿Dónde comprar tus botas de caña alta de mujer?

Te recomendamos visitar la página web de Calzaro , una tienda online especializada en zapatos de moda para mujer

Los modelos que más nos gustan de su web son:

  • La bota alta de tacón modelo Samanta en color negro
  • La bota de caña alta modelo Riana de cuero color marrón
  • La Bota Neus marrón de cuero
  • La bota 2032 de color beige
  • La bota de caña alta de cuero color marrón modelo Glamy

Muchos de sus modelos combinan muy bien con un look vintage o retro

Tienen unos precios muy accesibles .

Nos parece una excelente idea comprar en una tienda online ya que puedes acceder a un catálogo más amplio de botas altas comparado con una tienda física.

¿Cómo combinar las botas de caña alta?

Si quieres obtener un look sofisticado y elegante te recomendamos combinar tus botas de caña alta con las siguientes propuestas:

Prueba combinar un jersey con cuello holgado de color gris más unos pantalones tipo pitillo de cuero y de color negro  con unas maravillosas Botas de caña alta de color marrón. Un look muy sofisticado para el día a día en invierno.

Trata de combinar una chaqueta color negro estilo aviador con una falda negra y unas bonitas botas de caña de color negro. Un look muy fashion para ir a trabajar.

Intenta combinar un blazer cruzado de color negro con un vestido midi estampado  de flores color verde y unas maravillosas botas de caña alta color marrón. Un look de fin de semana muy atractivo.

Prueba combinar un jersey de cuello alto de punto color gris con una bonita falda lápiz de tartán de color gris y unas atractivas botas de caña alta de color negro o marrón oscuro. Obtendrás un look muy elegante para el día a día.

Los colores más buscados vinculados a las botas de caña alta son negros, marrón, beige, mostaza, gris, azul marino y color burdeos.

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.-Alicia Keys.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Botas de caña alta» y te haya sido útil para conocer más sobre este interesante artículo de moda que está convirtiéndose en uno de los más demandados del mercado para la temporada de invierno. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *