Cómo dar un estilo vintage con las Borduras de Jardinería

borduras de jardin estilo vintage

Si estás pensando en decorar tu jardín y darle un pequeño toque retro o vintage, decirte que hay detalles en los que puedes trabajar y lograrlo.

El otro día hablando con un experto en paisajismo de jardines que le va al igual que nosotros la decoración vintage, me comentó de usar las borduras o bordillos de jardineria.

Las borduras de jardinería es un elemento interesante usado en la decoración de jardines. las borduras son utilizadas para separar ciertos materiales o secciones de nuestro jardín. Son usadas para delimitar espacios de distinto color, textura, etc. Al separarlo con una línea o borde visible dan un toque más decorativo. Puedes separar césped, piedras de distintos tamaños, gravilla, corteza de pino, grupos de flores, etc.

¿Cuáles son las ventajas de decorar tu jardín con las Borduras?

  • Son fáciles de instalar
  • Son económicos comparados con otro tipo de decoración
  • Según el material que uses puedes dar un toque más vintage o retro
  • Los hay de distintos materiales a escoger

Las borduras de jardinería pueden ser de distintos tipos y materiales. Los principales a considerar son:

  • De madera
  • De Plástico
  • De acero
  • De aluminio

Para enterarte mejor de cual aplica a tu jardín te recomiendo visitar esta página www.digebis.com/borduras-para-jardin. En esta empresa dan el servicio de creación e instalación de borduras para jardín y además con sus fotos puedes ver ejemplos de la decoración con cada tipo de bordillos.

También te recomiendo que le eches un vistazo para coger ideas de decoración del catálogo borduras de jardinería de Leroy Merlin.

Pues nada, recuerda que la decoración con estilo vintage no sólo es el interior del hogar. También podemos aprovechar las zonas exteriores para aplicar ese toque adicional retro que deseamos dar. Ya tienes una buena táctica para comenzar con las borduras de jardinería.

Espero que les haya sido útil este consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *