Bombillas Vintage de LED: decora con estilo retro ahorrando energía

bombillas led vintage

¿Quieres dar una decoración vintage con estilo en tu casa u oficina? ¿Quieres ahorrar en el largo plazo una importante cantidad de dinero? Te invitamos a que conozcan las bombillas LED con diseño vintage. Una manera de matar 2 pájaros de un tiro: tener una decoración retro y ahorrar energía electríca. Vamos para allá…

Bombillas Vintage LED para decorar

Las bombillas vintage LED son bombillas que tratan de imitar la forma y apariencia de las clásicas bombillas de toda la vida. Tienen elementos clásicos como la cubierta de vidrio, la rosca en su base y el filamento de carbono. A diferencia de las bombillas típicas estás son hechas con bombillas LED ​ (Light-Emitting Diode, diodos emisores de luz).

A mi personalmente me encantan las bombillas en forma de vela. Un clásico sobretodo para las lámparas de techo colgantes

Lámparas vintage pero con bombillas LED

Muchas veces esa apariencia retro que deseamos dar lo da el modelo de lámpara. Algunos tienen lámparas muy antiguas en su casa y quieren mantenerlas para dar ese toque creativo y personal. En este caso recomendamos cambiar solamente la bombilla por una de tipo LED y que además tiene la estética retro para que combine con el modelo de lámpara.

No cambies el diseño y estética de su lampara, solo cambia el consumo con una bombilla LED. Una bombilla clásica de 40W la puedes cambiar por una bombilla de diseño vintage LED de 6watios obteniendo la misma intensidad de luz para el espacio deseado.

¿Por qué elegir una bombilla LED?

Si quieres ahorrar electricidad en tu casa o lugar de trabajo, las bombillas LED te pueden ayudar. ¿Sabías que aproximadamente el 30% del consumo energético en el continente europeo viene de la energía que se consume en el hogar? Y de ese 30% de consumo, alrededor del 15% viene de la iluminación. Así que todo lo que podamos ahorrar en consumo de luz tiene un efecto multiplicador. Además, tenemos que tomar en cuenta que en los últimos año ha subido de forma importante la tarifa de la luz.

Las bombillas de LED requieren mucho menos consumo de kilowatios. Esto hace que se ahorre un 80% a 90% de electricidad.

Otras ventajas que ofrecen las bombillas LED:

  • Arranque más rápido que otras bombillas
  • Más aguante contra los incendios
  • Más aguante a los apagones
  • Una mayor vida útil comparado con otras bombillas

Inspírate

Te recomiendo visitar esta página especializada en Bombillas Vintage , allí encontrarás varios modelos de bombillas LED para que veas cuál es la que mejor se adapta a tu habitación, salón, cocina, etc.

Sabías que…

En el año 1854 el ingeniero alemán Heinrich Göbel creó una nueva lámpara que tenía en su interior un filamento de bambú. Lamentablemente la bombilla solo duraba encendida unas pocas horas. Lamentablemente no era viable económicamente para los hogares.

Bueno, espero que haya sido útil esta información y poco a poco vayas pensando en cambiar las bombillas de tus lámparas vintage. Las bombillas LED retro es una recomendable elección 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *