Bolsos sostenibles con impacto positivo

bolsos bonai

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Estás buscando complementos para tu look que sean diferentes? ¿Te gustan los bolsos? ¿Te interesan los productos sostenibles? ¿Te gusta al estética vintage en la moda? Pues si tu respuesta es positiva para alguna de estas cuestiones, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una marca de bolsos sostenibles que te va a encantar y que tiene varios modelos con diseño retro  ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Una prenda de ropa se le puede asignar la denominación de sostenible cuando es fabricada sin comprometer los recursos de futuras generaciones y cuando su principal objetivo es el respeto por el medio ambiente adicionalmente a la mano de obra que interviene en el proceso de fabricación.

Conoce Los Bolsos Monai

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar tiendas online con productos relacionados con la estética vintage y en este caso con productos sostenibles. Te queremos recomendar visitar la web de Bolsos Monai, un ecommerce especializado en Bolsos de tela reciclada hechos en España

Nos gusta dar visibilidad a las pequeñas marcas españolas que llevan la sostenibilidad por bandera desde hace años. Nos gusta recomendar cualquier acción que conlleva el  minimizar nuestro impacto en la naturaleza que nos rodea y apostar por un trabajo digno hecho en España en pequeños talleres donde no hay ningún tipo de explotación laboral.

En Bolsos Monai apuestan por diseños artesanales trabajados con mimo hechos en ediciones limitadas, poco stock y bajo demanda para evitar deshechos y fabricados con materiales textiles reciclados o materiales naturales y ecológicos como corcho o cuero vegetal.

La categoría de Bolsos artesanos sostenibles ha crecido mucho dentro del mundo de los complementos. Los usuarios estamos cada vez más concientizados de que tenemos que cuidar el planeta y valoramos de forma positiva este tipo de artículos de moda.

Otro punto que me ha gusto mucho de esta marca española es que por cada compra en su tienda online puedes ayudar a reforestar los bosques españoles participando en una sus acciones de reforestaciones con parte de los ingresos obtenidos en el ecommerce

Moda hecha con conciencia social y medioambiental.

Me encanta mucho su lema principal..

«Compra menos, compra bien y haz que dure»

Entre los modelos de bolsos sostenibles que tienen un look vintage muy atractivo destacamos:

  • Mochila de corcho color natural
  • El bolso azul de cuero vegano
  • El neceser de corcho y tela. El neceser es un artículo que se ha puesto muy de moda para ambos sexos en los últimos años
  • Bolso con solapa de corcho
  • Bolso doblado con cadena con diseño étnico de varios colores
  • La bolsa de playa color blanco marrón reversible de algodón orgánico
  • El tote de tela vaquera gris reciclada y base imitación cuero rojo.

En definitiva, recomendamos esta tienda online para comprar tu próximo bolso sostenible. La tenemos dentro de nuestra lista de tiendas top excelente estilo vintage.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre bolsos sostenibles con impacto positivo, y te haya sido útil para conocer más sobre esta tendencia en bolsos que ayudan a tener un mejor planeta. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *