Bolsos actuales que imitan tendencias antiguas

bolsos vintage

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Te gusta los accesorios para completar tu look? ¿Estás buscando un modelo de bolso que te aporte elegancia y sofisticación? ¿Te gusta el estilo vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de «Bolsos actuales que imitan las tendencias del pasado» ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Los bolsos junto a los zapatos es considerado por muchos expertos como los complementos de moda más populares. Por eso muchos dicen que deben combinarse bien el bolso con el calzado.

En cuanto a bolsos tenemos varios tipos y varios diseños. En los últimos años el estilo vintage ha cobrado mucha fuerza. Algunas firmas de renombre han creado sus propia colección basado en modelos antiguos y con diseños retro.

Las principales marcas que están posicionadas en este tipo de bolsos son:

  • Bolsos Louis Vutton
  • Bolsos Anekke
  • Fossil
  • Loewe
  • Gucci
  • Jimmy Choo
  • Levis

Tanto los bolsos de gama media como de lujo han sacado sus colecciones con aires vintage o retro.

Los bolsos vintage tratan de imitar los modelos que se hicieron populares en la década de los años 50s y 60s. Son bolsos grandes, con diseños muy elegantes y muy combinables.

Siempre nos gusta recomendar en nuestro blog el visitar páginas web para coger ideas e inspiración. En este caso te queremos recomendar visitar la página de Estrena tu bolso, que posee un catálogo muy amplio de bolsos con diseños retro.

Ejemplos de bolsos vintage que puedes conseguir

Algunas ideas de bolsos vintage que puedes comprar

  • Busca un bolso con los típicos colores vintage: marrón, beige, azul celeste, rosa claro, crema, verde claro. Los colores pasteles son las tonalidades más vinculados al mundo retro.
  • Los bolsos con diseños geométricos también están muy relacionados con la estética vintage.
  • Los bolsos con diseños de flores o naturaleza ha cobrado mucha importancia en los últimos años
  • Los bolsos tipo bandolera son bolsos con un toque vintage y muy cómodos para aquellos que nos gusta guardar equpos electrónicos, agendas, ,etc.

¿Dónde comprar tu próximo bolso vintage?

Nuestra recomendación va enfocada en comprarlos en una tienda online especializada en bolsos que tengo una categoría dedicada a los bolsos vintage o retro. Lo bueno de comprar en un ecommerce este tipo de artículo de moda, es que puedes ver en un solo clic una gran cantidad de productos y compararlos. Suelen verse más bolsos en una tienda online que en una tienda física.

Otra gran ventaja de las tiendas online es que puedes ver las opiniones o valoraciones de otros usuarios que han comprado bolsos. De esta forma te haces una mejor idea del artículo que deseas.

Un bolso es un accesorio que habla mucho de la personalidad del usuario que lo lleva

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Bolsos actuales que imitan tendencias antiguas» y te haya sido útil para conocer nuevos modelos de bolsos que pueden combinar muy bien con tus looks. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *