Bolsos de Mujer que son tendencia

bolsos vintage

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Estás buscando nuevos accesorios o complementos para tu look? ¿Te va la estética vintage o retro? Si la respuesta es positiva para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los bolsos de mujer que son tendencia y además te diremos la mejor forma de combinarlos ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

En la actualidad, podemos decir con total seguridad que tantos los bolsos como los zapatos son considerados por muchos como los accesorios de moda más importantes. Por eso es famosa la frase de que  deben combinarse bien el bolso con el calzado.

Tipos de bolsos que son tendencia

EL estilo vintage ha cobrado mucha fuerza en los bolsos de mujer. Algunas marcas de renombre han creado sus propias colecciones basadas en modelos antiguos y con diseños retro. Los bolsos retro tienen como objetivo emular   los modelos que se hicieron famosos en la década de los años 50s, 60s y 70s.

Los bolsos bandolera son otro modelo que ha cobrado fuerza en los últimos años. Son un bolso muy amplio y cómodo donde caben muchos accesorios. Es el bolso perfecto para mujeres que desean combinar elegancia con comodidad.

Los bolsos veraniegos también vienen pisando fuerte. Este tipo de bolso suele ser de dimensiones más grandes y más versátil. Se pueden combinar con colores pasteles que van muy bien con la luz natural  del sol.

En cuanto al diseño, te recomendamos aquellos con  diseños que combinen rayas y figuras geométricas.

También son muy demandados los bolsos con diseños de flores o naturaleza .

Los bolsos mochilas, ideales para guardar muchos accesorios y con diseños muy combinables. Es perfecto para guardar el ordenador portátil.

¿Dónde comprar tu próximo bolso de mujer?

Nuestra recomendación pasar por comprar tu bolso en una tienda online especializada en accesorios y complementos de moda. Lo bueno de comprar en un ecommerce es que por un lado puedes acceder a un catálogo más amplio de artículos comparado con una tienda física y por otro lado puedes ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han comprado un bolso similar al que tienes casi decidido comprar.

Tips para combinar tus bolsos con estilo

  • A la hora de combinarlo busca que el bolso haga contraste con otra pieza de tu outfit.
  • Prueba combinar distintos colores pasteles para obtener un look más vintage
  • Ojo con la regla de combinar los zapatos con el bolso. Esa regla ha quedado un poco fuera de moda

“La mente de una mujer es tan compleja como el contenido de su bolso. Incluso cuando llegas al fondo de este ¡siempre hay algo que te sorprende” – Billy Connolly.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los distintos tipos de bolsos femeninos y cómo combinarlos. Espero que hayamos dado ideas para tu nuevo look. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *