Blog de comparativas de productos recomendado Melopidoyo

blog comparativa productos melopidoyo

¿Te gusta comprar por internet? ¿Eres de los que te busca buscar los mejores precios u ofertas atractivas? ¿Quieres conseguir productos vintage a excelentes precios? Pues este artículo es para tí. A continuación hablaremos de un blog de comparativas de precios de productos que te va a ayudar a encontrar los mejores precios para los productos que estás buscando. ¿Te interesa? Vamos para allá…

Los blogs de comparativas son sitios web de contenidos que constantemente se están actualizado con reseñas de productos que están en ofertas  o a buenos precios. El responsable del blog de comparativas tiene como misión buscar y cazar excelentes ofertas en el mercado y recomendarlas en el blog. Es como si tuvieramos a un personal shopper trabajando gratis para nosotros. ¿Suena bien verdad?

Lo mejor de todo es que ponen varios productos similares y los comparan en base a características y funcionalidades comunes. De esa forma el comprador tiene una mejor idea y más información objetiva a la hora de comprar

Los blogs de comparativas pueden ser generalistas (productos de todo tipo) o especializados por sectores (tecnología, salud, puericultura, motor, etc, belleza, etc.)

En este artículo te queremos hablar del blog de comparativas de Melopidoyo.com. Es un blog muy atractivo que se actualiza con mucha frecuencia con muy buenas reseñas de ofertas y chollos. Al día de hoy tiene más de 300 reseñas y comparativas. Un buen histórico a tener en cuenta 🙂

En el caso del blog Melopidoyo.com se especializa en productos y accesorios del hogar .

Una de las cosas que más me gusta de este comparador es que en la ficha de cada producto te pone una lista de las cosas buenas del producto (los pro) y las cosas no tan buenas (los contras). De esta forma sabemos que tenemos una opinión objetiva. Hay muchas tiendas online que solo ponen ventajas y fortalezas de sus productos y las cosas no tan buenas ni las mencionan.

Otro punto a favor de este portal es que una vez que tenemos claro el producto que nos gusta, hacemos clic en su imagen o botón y nos lleva al ecommerce de Amazon para comprarlo. ¡Genial!

Entre los productos con estilo vintage que nos encantan en este sitio web tenemos a:

  • El palomitero (un pequeño carrito de palomitas de maíz con una decoración muy retro)
  • La tostadora Royal Catering RCET-4 tiene un diseño industrial muy chulo para la decoración vintage de una cocina
  • Máquinas para hacer pastas manualmente
  • La tostadora moulinex tiene un aspecto de electrodoméstico de los años 60s. Muy chulo

La verdad que está muy bien trabajado los contenidos de este blog. Su información es una excelente guía que nos ayuda a tomar decisiones a la hora de comprar un producto.

Espero que te haya sido útil este artículo sobre el blog de comparativas de productos Melopidoyo.com y lo tengas como una referencia de recomendador de productos. Nosotros ya lo hemos añadido a nuestra listado de sitios webs favoritos a la hora de buscar accesorios vintage o retro para la decoración de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *