Biombos para la Oficina Vintage

biombos de oficina

En el artículo de hoy vamos a hablar de decoración en la oficina. Nos vamos a centrar en un elemento que da mucho juego como son los Biombos para la Oficina con estilo Vintage. Si quieres dar un toque retro de calidad a tu oficina y además separar ciertos espacios, los biombos pueden ser una recomendable opción.

Un biombo es un mueble auxiliar usado más que todo como elemento decorativo. Es de orígen japones (viene del siglo VIII) usado para separar dos zonas o secciones interiores. En el caso de las oficinas, los biombos se suelen utilizar para dar privacidad o intimidad a ciertos espacios. Lo interesante del biombo es que podemos crear diferentes ambientes en un mismo espacio.

La mayoría de los Biombos está hechos de materiales como madera, tela, bambú, plástico, metal, aluminio, acero, cartón, cristal, etc. Los más utilizados para las oficinas son los biombos de madera y de cristal.

Algunas sugerencias que damos para dar un toque retro con los biombos de oficina son:

  • Los biombos de melanina con color roble también da una apariencia vintage
  • Los biombos estampados con colores pasteles da un toque retro muy interesante
  • Los biombos con perfilería de aluminio dan un toque de decoración industrial en nuestra ofician

Otro punto donde podemos incidir en los biombos para darle un toque vintage es en la decoración que ponemos en el biombo. Al final el biombo es una pared fija o movible donde podemos pegar cuadros y adornos con estilo retro. Ya depende de nosotros de ver cuál es la combinación que queremos usar para darle ese toque vintage. Acompañar nuestra oficina de un teléfono antiguo o una lampara antigua también ayuda a dar ese estilo retro.

También tenemos la opción de las mamparas y tabiques que son usados para separar ambientes y dar más intimidad entre las personas que trabajan en la oficina.

Queremos agradecer  a la empresa Instalaciones Torrejón experta en equipamiento de oficina quien nos ha dado buenas ideas para este artículo sobre decoración vintage para oficinas e interiores de locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *