Biombos y Cuadros Vintage para decorar

biombos vintage

¿Te gusta el mundo de la decoración¿ ¿Estás buscando nuevo ideas para inspirarte para decorar el interior de tu hogar? ¿Te gusta la decoración con estilo retro? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de 2 elementos muy interesantes como son los “cuadros y biombos vintage“. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

 

Biombos con estilo vintage

Un biombo es un elemento que sirve para separar 2 ambientes en un lugar o estancia determinada. Es su principal función pero en los últimos años ha pasado también ha convertirse en un elemento decorativo.

Como es costumbre en nuestro blog, siempre nos gusta recomendar páginas web de tiendas donde conseguir productos muy atractivos con un marcado estilo vintage o retro.

En este ocasión queremos recomendarte el sitio web de TiendaCasadelCuadro que es un tienda online de decoración. Tienda de cuadros modernos, abstractos, vintage … Biombos y Fotomurales para decorar tu casa .  Puedes comprar online sin gastos de envío. Nos han gustado estos modelos de biombos vintage que tiene entre los que destacan:

  • Biombo con el diseño de una botella de vino –
  • Biombo infantil con diseños de dinosaurios origami
  • Biombo Banana Leaf
  • Biombos con diseños de flores (los diseños florales siempre han estado muy vinculados al estilo vintage.
  • Biombos con diseños de mapas antiguos del mundo (uno de mis favoritos para la decoración de oficinas)

 

Sabías que la palabra “biombo” viene del idioma japonés y viene a significar “protección del viento”. Esto se debe a que antiguamente se usaba los biombos para resguardarse de las corrientes de aire.

Los biombos pueden ser de 3 o de 5 piezas. Depende del espacio que deseamos rellenar y el ambiente que queremos separar, nos cuadra mejor un tamaño que otro.

 

Cuadros con estilo retro

Para completar la decoración de los biombos nos podemos apoyar en los cuadros. Las paredes pueden aportar un toque muy retro con unos buenos cuadros con diseños y motivos clásicos vintage.

Igualmente te recomendamos visitar la web de TiendaCasadelCuadro para inspirarte y ver bonitos diseños de cuadros vintage.

Nos han gustado de su web los siguientes modelos de cuadros retro:

  • Cuadros con la palabra Home y un fondo de imitación de madera
  • Cuadros con diseños florales
  • El cuadro con diseños de coches antiguos clásicos o de carreras
  • Nuestro preferido es el cuadro “Musci of te past” con el equipo de sonido y los discos de vinilo con toques de los años setentas.
  • Cuadros con fondos de fotos en blanco y negro.

Al final la decoración vintage la podemos conseguir con una adecuada combinación de elementos auxiliares como pueden ser muebles, adornos, cuadros, biombos, alfombras. No siempre la decoración vintage se logra con el color de las paredes, el techo o el suelo. Hay muchas formas de conseguir este estilo retro con personalidad que estamos buscando.

 

En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados. Dorothy Draper.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Cuadros y Biombos Vintage” y conozcas sobre este tipo de artículo que complementa muy bien con la decoración retro que quieres aplicar en tu hogar o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *