Consigue el bienestar en tu hogar con una buena decoración

¿Quieres conseguir un mayor bienestar o confort en tu hogar? ¿Te gusta el mundo de la decoración? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de cómo aplicar un adecuado estilo decorativo en casa y darle una mayor personalidad. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle.

¿Hacer tú mismo o contratar a profesionales?

A la hora de acometer un proyecto de reformas o decoración tenemos dos alternativas. Por un lado hacerlo nosotros mismos o en segundo lugar, subcontratar servicios de decoración profesional.

En nuestra humilde opinión recomendamos dejar estos proyectos en manos de profesionales. Una empresa de decoración de interiores tiene experiencia en trabajos anteriores y podemos ver un ejemplos de reformas y decoraciones realizadas a sus clientes.

La Pintura: ponle color con estilo a tu hogar

La elección de los colores es muy importante en la reforma. Tenemos que buscar una paleta cromática que nos guste y vaya con nuestro estilo. Por ejemplo si nos gusta el estilo decorativo vintage o retro, los colores pasteles suelen quedar muy bien.

De igual manera recomendamos en este caso, contratar el servicio de pintores. Un profesional del sector siempre nos dará mejores ideas para pintar los espacios de nuestro hogar y el acabado será mucho mejor que si lo aplicamos nosotros.

Buscando buenas ideas para decorar

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que entres en internet y veas ejemplos de ambientes decorados y vayas apuntando las ideas que más te gustan. Te recomendamos visitar los siguientes tipos de páginas web:

  • Ver la sección de trabajos realizados de las páginas web de empresas de reformas y decoración
  • Ver el perfil de instagram de profesionales de la decoración, interioristas, etc.
  • Visitar la red social de Pinterest y buscar por palabras los espacios que quieres decorar. Verás fotos e imágenes muy chulas de las cuales inspirarte
  • Visitar las páginas web de las revistas online típicas del mundo de la decoración de interiores.

Gracias a internet tenemos a un solo clic la mayor cantidad de información visual para tomar buenas ideas para nuestros proyectos de decoración y reformas. También podemos pedir presupuestos personalizados a las empresas de decoración sin ningún coste adicional.

La decoración vintage: una alternativa en auge

A la hora de escoger estilos para decorar tu casa, te recomendamos que le eche ojo a la decoración vintage o retro. Es un tipo de decoración enfocada en dar una imagen de las casas de los años 50s, 60s, 70s y 80s. Da una gran elegancia y personalidad a nuestra casa.

Dentro de la decoración vintage podemos conseguir otros estilos decorativos tales como:

  • Decoración industrial
  • Decoración nórdica o escandinava
  • Decoración rústica
  • Decoración Minimalista

Inspiración Decoración Vintage

La forma en que decoremos nuestra casa, dice mucho de la personalidad de las personas que viven en ella.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Consigue el bienestar en tu hogar con una buena decoración» y te haya sido útil para conocer los primeros pasos que debes hacer a la hora de meterte en un proyecto de reformas y decoración. Nos vemos en próximos artículo del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *