Bicicletas vintage! Dónde las puedes encontrar, paseos famosos

Las bicicletas vintage son una delicia y todo un derroche de ese estilo que tanto nos gusta. Al igual que ocurre con muchos productos de este estilo no hay demasiadas tiendas donde poder buscar una bicicleta que se adapte a nuestros gustos y nuestro bolsillo.

Bici vintage

Visto en>

Aunque las tiendas de decoración vintage o aquellas que tienen algunos productos en esta línea, son cada vez más numerosas, las tiendas de bicicletas no lo son y a veces puede costar un poco encontrarlas. En esta entrada te vamos a proporcionar unas cuantas ideas para que no tengas que buscar demasiado e ir a tiro fijo para darte un capricho con una bonita bicicleta vintage.

En la calle Augusto Junquera, 51, en Oviedo, se encuentra Retro-bici, una tienda especializada no solo en la venta de preciosas bicicletas sino toda la parafernalia de accesorios que las acompaña como timbres, alforjas, cubiertas (negras y blancas), faros, porta documentos e incluso hasta los radios pueden ser elegidos, con lo que podremos personalizar al completo nuestra bicicleta para que tenga el aspecto que siempre hemos querido para ella.

bici vintage

 

Visto en>

También puedes encontrar portales online como Urbancitybikes, tienda especializada en bicicletas cruiser, holandesas, fixies, eléctricas, plegables y como era de suponer, también tienen un lugar para las bicicletas retro y vintage, en este postal vas a tener a disposición todos los modelos que te puedas imaginar en todos los colores y con todos sus accesorios, además te hacen el envío a la puerta de tu casa lo que soluciona un gran problema si vives a las afueras de las grandes ciudades, que es donde generalmente se encuentran las tiendas físicas de este tipo de bicicletas.

Las podremos encontrar de muchos precios y colores diferentes, así como los modelos más clásicos de corte vintage, bicicletas de paseo, tándems o incluso de carga, con un carrito delante donde poder llevar cualquier objeto sin perder estabilidad o sin tener que ir cargando con él a la espalda. Bicicletas para moverse de un lado a otro hasta cualquier punto de nuestra ciudad.

Bicicleta vintage

 

Visto en>

Si hablamos de paseos, en España contamos con infinidad de lugares por donde andar en bicicleta sin ningún problema, especialmente en los carriles bici con los que cuentan las principales ciudades o si vives en un pueblo pequeño, dar un paseo por la carretera, especialmente en primavera, puede ser una auténtica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *