Bicicletas de Paseo Vintage

bicicleta paseo vintage

¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Te gustar dar un paseo con tu bicicleta¿ ¿Estás pensando en comprarte una bici nueva y te gusta el estilo vintage? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te damos la clave para buscar y encontrar una bicicleta vintage o retro ¿Te interesa? Vamos para allá…

Las bicicletas se están convirtiendo en uno de los ejercicios o pasatiempos preferidos de los españoles. Según un estudio del año 2017 de Bikester, el 31% de la población española usa con frecuencia la bicicleta. Somos uno de los países con mayor penetración de este tipo de accesorio deportivo o de paseo.

La palabra “bicicletas” posee unas 49.000 búsquedas mensuales según las estadíticas del buscador de Google España.

Dentro de los tipos de bicicleta, los más buscados según las estadísticas de Google son:

  • Bicicletas de montaña (mountain bike)
  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas eléctricas
  • Bicicletas para niños
  • Bicicletas de paseo
  • Bicicletas vintage o retro

 Sobretodo, las bicicletas vintage de paseo son de las más que más han crecido en los últimos años. Las bicicletas de paseo para mujer también son una categoría en fuerte crecimiento.

 La bicicleta también es un accesorio de paseo y el diseño de las bicicletas retro gusta mucho para este tipo de actividad de ocio.

 ¿Qué elementos suelen tener las bicicletas vintage?

 La bicicleta vintage suele ser una bicicleta de paseo urbana. Suelen tener un diseño que evoca las bicis utilizadas en los años 40s, 50s, 60s y 70s.

Un detalle muy retro es usar una cesta en la parte delantera que nos puede ayudar a llevar objetos

Uso de colores típicos del diseño vintage como el rosa claro, el color crema, verde claro, azul pastel, beige, color rojo, etc.

También están saliendo los modelos de bicis plegables con diseños vintage. Muy recomendables para llevar a tu lugar de trabajo

Algunas bicicletas vintage suelen tener el asiento de un color muy llamativo y combinable con el resto de la bicicletas

Las ruedes suelen tener un diámetro pequeño comparado con otro tipo de bicicletas

 

¿Dónde comprar bicicletas vintage?

 Al día de hoy disponemos de varios sitios donde consultar precios y modelos. La mejor opción es acudir a una tienda o nline especializada en bicicletas que tanga un catálogo especializado en bicis retro.

Como siempre en este blog, recomendamos una página web donde encontramos el producto referido. En este caso, te invitamos a visitar la web de Bikester, una tienda con un excelente catálogo de bicicletas vintage de paseo.

 De su catálogo nos encanta los siguientes modelos:

  • Bicicleta Creme Molly Urbana para Mujer color blanca
  • Bicicleta urbana color roja diamant topas deluxe
  • Bicicleta modelo holandesa color negro
  • Bicicletra Ortler Summerfield Urbana para mujer color rojo

 Espero que te haya gustado este artículo sobre “Bicicletas Vintage” y lo tengas ahora más claro para comprar tu próxima bici con este tipo de diseño. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *