Artículos Punk que siguen estando de moda

ropa gotica punk

¿Te gusta la moda punk o también la moda gótica? ¿Estás buscando nuevas ideas de prendas de ropa o artículos decorativos para tu hogar? ¿Te gusta la estética vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos artículos punk que están de moda y donde los puedes comprar ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué se considera como ropa y artículos de estilo punk?

Son prendas o artículos basadas en la cultura punk de la década de los 70s y 80s. Dicha cultura está influenciada por la música punk de los años 70s . Su principal sello de identidad es el uso del color negro combinado con un diseño ecléctico y oscuro. En los últimos años se ha vuelto a poner muy de moda tanto en prendas de ropa como en artículos de decoración.

Los artículos más destacados con esta temática son:

Parches vintage punk para pegar en tus mochilas o en la ropa. Diseños de calaveras son los más demandados

Las gafas y sombreros de estilo steam punk te pueden dar un toque artístico y creativo diferenciador.

En cuanto a calzado los modelos más populares son las botas militares y las botas moteras.

Discos de vinilo y camisetas negras relacionados con grupos de música punk. Algunos de estos grupos son:

  • Sex Pistols
  • The Cure
  • Green Day
  • The Ramones
  • The Offspring
  • Bad Religion

La bisutería de plata suele combinar muy bien con un look vintage punk

¿Dónde comprar tu próxima prenda de moda punk?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web donde comprar los productos que reseñamos en nuestros contenidos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar esta tienda punk , donde verás un gran catálogo surtido de artículo vinculados a la estética punk y gótica.

 

Lo bueno de comprar en una tienda online de artículos punk es que puedes acceder a la compra de muchos más modelos que si lo comparamos con una tienda física. Otro punto a favor, es que podrás  visualizar las valoraciones y opiniones de otros usuarios y así hacerte una mejor idea de la calidad del artículo que estás pensando en comprar.

Además, en muchas tiendas de este tipo puedes acceder a ofertas punk de black friday

También te recomendamos pasearte por la red social de Pinterest para que veas imágenes de diferentes looks aplicando estilo punk. Con solo escribir en su buscador la frase «ropa punk» o «ropa gótica», verás excelentes ejemplos para inspirarte.
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los artículos Punk que siguen estando de moda y que te haya sido útil para coger nuevas ideas tanto de prendas de ropa que te puedes poner cómo de artículos de decoración que puedes aplicar en tus proyectos decorativos.

Sigue navegando por nuestra web de ConEstiloVintage para encontrar más información sobre tendencias vintage en ropa y decoración.

Gracias por leer los contenidos de nuestro blog y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *