Mejores artículos de decoración de marmol

articulos decoracion marmol

¿Estás haciendo reformas en tu casa? ¿Quieres cambiar la decoración de alguna de las estancias de tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde verás ejemplos de artículos hechos en mármol que te pueden servir para tus proyectos decorativos ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

El mármol es un material muy importante en los proyectos de construcción. Está asociado a elegancia y lujo. Normalmente, se asocia a la creación de suelos, cocinas y varios tipos de mobiliario. Sin embargo, en los últimos años, se ha puesto de moda el uso del mármol en accesorios y utensilios más pequeños.

Para dar una mejor idea de las posibilidades que nos ofrece el mármol, te recomendamos visitar la tienda online Vetamarmol donde encontrarás un catálogo de artículos hechos en mármol. Allí te podrás inspirar sobre lo que puedes hacer

Los posa cubiertos de mármol

Si quieres conseguir una presentación elegante de tu mesa frente a tus comensales, apuesta por un posa cubiertos de mármol artesanal.

Morteros de mármol

Un mortero de mármol es ideal como utensilio para la cocina. Gracias a su peso permiten triturar con comodidad cualquier alimento sin esfuerzo y sin que el mortero se mueva. Otra gran ventaja de este tipo de mortero es que son fáciles de limpiar y no absorben olores.

Portavelas de mármol

Excelente artículo para decorar en un evento en zonas exteriores. Un portavelas con mármol blanco dará un toque chic a cualquier estancia.  Además, puedes aprovechar para usar menos luz artificial y dar una sensación natural en una habitación.

Lámparas de mármol

Si te gustan las lámparas con toques elegantes que sepas que existen lámparas de mármol con diseños vintage y modernos muy elegante.  Tienes modelos con varios vetas lo que hace que las posibilidades para combinar sean máximas.

Macetas de mármol

Las plantas son muy importantes para la naturaleza y combinan muy bien en nuestro hogar. Si las acompañamos de una maceta en mármol blanco, los resultados son espectaculares.  Seguro que este artículo dará un toque de distinción a cualquier estancia tanto interna como externa.

Los colores del mármol que se llevan

En cuanto a los colores, te damos la buena noticia que pueden conseguir artículos de marmol en varios colores. Los colores más demandados con el color crema, el rosa, el gris, el negro y por supuesto el clásico blanco que combina muy bien con todo y da un toque de elegancia exquisito.

El mármol se reinventa en el mundo de la decoración y se convierte en el nuevo ‘must have’ de la casa actual

También te recomendamos que te des un paseo por la red social Pinterest, y escribas la frase «decoración con mármol». Te saldrán cientos de imágenes de ambientes decorados con artículos de mármol con los cuales te puedes inspirar para tu próximo proyecto decorativo usando este maravilloso material.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los mejores artículos de Mármol para decorar» y te haya sido útil para conocer, más a fondo, todas las posibilidades que nos ofrece este material tan utilizando en la construcción y en el mundo de la decoración.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más artículos sobre consejos de decoración tanto interior como exterior.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *