Los mejores artículos de Amazon para celebrar cumpleaños infantiles con estilo vintage

fiestas infantiles vintage

¿Estás planeando el cumpleaños de tu hijo o hija? ¿Estás buscando artículos vintage para decorar su fiesta y que sea una experiencia inolvidable? Pues te recomiendo leer nuestro post donde vamos a compartir varias buenas ideas para aplicar en un cumpleaños infantil que quiere tener un toque retro o vintage ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

La decoración en un cumpleaños es de las cosas más importantes ha tomar en cuenta. Vamos a ver algunos elementos decorativos que podemos comprar en Amazon. Recomendamos esta tienda por su extenso catálogo de productos y la facilidad para comprar.

Si tienes dudas de comprar en el ecommerce de Amazon puedes llamarlos y hacer todas las preguntas que consideres. Aquí tienes el Amazon España Teléfono para consultarlo. Amazon posee un excelente servicio de atención al cliente en España.

Amazon es una empresa norteamericana creada en el año de 1994. Son la tienda online más grande a nivel mundial y una de las mejores en amplitud de catálogo, buenos precios y servicio de envío. Aunque sea una empresa extranjera poseen un número de contacto de empresas donde podemos hacer las consultas que queramos.

Vamos entonces con los elementos decorativos más recomendables para darle un estilo vintage a nuestra fiesta infantil:

Piñatas

Poco a poco las piñatas se están convirtiendo en uno de los elementos más demandados en una fiesta. Por ejemplo en Amazon podemos conseguir muchos modelos con diseño vintage. Puedes conseguir tanto del modelo de Piñata como los accesorios que típicamente van dentro.

Algunas ideas de temas de piñatas:

  • La piñata con forma de Unicornio
  • La piñata con el diseño de una pieza de Lego
  • La piñata con personajes de Fornite
  • Piñatas con los distintos personajes de Disney
  • Piñata de Lady Bug
  • Piñata de Peppa Pig

Mantel, Platos y Vasos con un toque creativo y personal

En toda fiesta de cumpleaños hay un momento donde los niños se tienen que sentar a merendar. Qué  mejor que tener esa mesa decorada con un bonito mantel, platos y vasos. Los diseños vintage para este tipo de decoración que más se utilizan son

  • Vasos de cartón kraft. Este material es un típico representante del diseño retro.
  • Vasos con el diseño del envase de las palomitas del cine. También suelen tener un look muy vintage
  • Vasos de cartón con los típicos colores vintage (colores pasteles, rosa claro, azul claro, beige, amarillo claro, etc.)
  • Vasos de cartón con mensajes inspiracionales con tipografía retro o clásica

Centros de Mesa

En muchas fiestas infantiles suele estar una mesa grande donde se sientan los padres o los niños. En dicha mesa se puede poner un centro de mesa decorativo con mucho estilo vintage.

Te recomienda pasearte por la red social de Pinterest y ver fotos de ejemplos de decoración de centros de mesa de fiestas infantiles. Seguro que consigues algún ejemplo para inspirarte.

Las flores suelen ser un clásico para la decoración. También depende si la fiesta esta vinculada a una temática o personaje.

—————

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Artículos para comprar en Amazon para celebrar el cumpleaños de niños y niñas” y te haya sido útil para sacar ideas para organizar este tipo de eventos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *