Armarios estilo vintage

armarios vintage

¿Estás buscando nuevos muebles para tu hogar? ¿Te gusta la decoración vintage o retro? ¿Buscas un armario que le de un toque clásico a tu salón o un dormitorio? Pues si tu respuesta es que sí, te recomendamos ver nuestro próximo post donde hablamos de los Armarios con estilo vintage más interesantes en el mercado ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

El armario es uno de los muebles más interesantes con los que nos podemos conseguir. Son un excelente mobiliario para almacenar ropa, objetos y complementos. Y por otro lado, son un mueble que da mucho juego en la decoración de la casa.

? Tipos de armarios que debes conocer

Si estás buscando comprar tipo de mobiliario te sugiero estas formatos de armarios roperos:

  • El armario de estilo vintage o retro. Comenzamos con nuestro ideal. Es un armario decorativo que trata de emular los diseños de los muebles de los años 50s, 60s, 70s y 80s. Combina muy bien con otros estilos decorativos como el rústico, industrial y nórdico.
  • Armario de acero: ideal cuando tu objetivo es obtener un diseño moderno y minimalista
  • Armarios de madera: ideales para conseguir un look vintage. Tienes el color clásico de la madera y el color blanco que dan una sensación de mayor espacio en la estancia donde lo utilices. uno en color blanco es ideal. Recuerda que la madera es un material muy asociado al diseño clásico y rústico.
  • Armarios empotrado: Armarios a medida que encajan en los espacios de nuestro hogar. Ideales para obtener un look más personalizado de diseño. Te recomiendo visitar esta web de armarios a medida en Bilbao para que veas hermosos ambientes decorados con este tipo de armario.
  • Las Cajoneras: Es un armario de menos dimensiones cuyo principal fin es guardar ropa
  • Los Armarios Zapateros. Ideales para decorar la entrada de la casa y para guardar nuestros calzados más habituales
  • Armarios para un local comercial o oficina.

 

? ¿Dónde comprar tu próximo armario con estilo vintage?

Te recomendaste buscar en internet empresas especializadas en la fabricación y venta de armarios. Hoy en día internet te permite ver más información sobre este producto y ver ejemplos de ambientes decorados que te pueden servir de inspiración

✔ Decoración vintage con tus armarios

A la hora de buscar un armario con estilo vintage te debes fijar en ciertos detalles. Algunos son:

  • Las puertas es uno de los elementos más importantes y de mayor protagonista. Las puertas blancas son una apuesta segura. También trata de que la puerta del armario combine con el color del resto del mobiliario vintage de la estancia.
  • Puedes optar por pegar pequeños vinilos con diseños vintage en las superficie de los armarios
  • En cuanto a las puertas te recomendamos de tipo batientes, plegables o correderas, según la necesidad de espacio que necesitas aprovechar.
  • Coloca alguna planta cerca del armario. Le dará un toque más rústico y vintage
  • Buscar unos tiradores para las puertas del armario con toques antiguos o clásicos. Muchas veces en los pequeños detalles está la diferencia

«Se recomienda en el mundo de la decoración colocar siempre una pieza controvertida. Esto dará tema de conversación a tus invitados cuando te visiten». Dorothy Draper.

Espero que te haya gustado nuestro post sobre «Armarios vintage» y te haya sido útil para conocer más sobre las posibilidades que ofrece este tipo de mueble en tus pen la decoración de tu  hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *