Apuesta por la carpintería para decorar tu hogar

vigas de madera

En el artículo de hoy vamos a hablar de las posibilidades que nos ofrece los servicios de carpintería profesional para utilizar en un proyecto de decoración o reformas en nuestro hogar o lugar de trabajo. Si estás pensando en hacer cambios en el estilo decorativo de un espacio te recomiendo leer nuestro artículo donde te daremos algunos interesantes tips sobre esta modalidad. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Beneficios de decorar con madera

  • La madera desde hace muchos años es uno de los materiales más demandados para la construcción, las reformas y la decoración. Es un material que hace a una vivienda más acogedora, más cálida y confortable. Tenemos que recordar que es un material que viene de la naturaleza.
  • La madera es un excelente material que nos aisla de los ruidos. Adicionalmente controla el frío en épocas de inviernoy del calor en el verano. Suele dar una buena estabilidad térmica.
  • La madera suele ser un material fácil de mantener. Reparar un mueble o un suelo de madera es más económico y sencillo que otro tipo de materiales.
  • También puedes optar por el mobiliario de madera, que suele combinar muy bien con estilos decorativos como el industrial, el vintage, el rústico y el nórdico. Incluso los muebles los puedes reciclar y darle un toque más personal.

Servicios de Carpintería Profesional

Para acertar con la decoración con madera es importante usar materiales de muy buena calidad y un experto que sepa como usar este material. Por ello recomendamos contratar los servicios de carpintería profesional.

Te recomiendo visitar la web de la empresa Fiartemad,  que son expertos en carpintería profesional. En su web verás fotos de sus productos y ambientes de madera. Es una empresa de carpintería en Madrid, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Cuando contrates los servicios de un profesional siempre pide muestras y ejemplos de sus trabajos anteriores. Esto te servirá de inspiración para aplicarlo a tu proyecto actual de decoración.

Uno de los productos estrella de la gente de Fiartemad es la tarima flotante, excelente opción para poner suelos en nuestra casa u oficina con la calidez y toque elegante que da la madera. En los últimos años se ha disparado la demanda de tarima flotante para usarla como suelo. La gran ventaja es que permite un gran aislamiento del ruido y da más calor y elegancia al hogar.

Estilo vintage o moderno con la madera

Si te gusta el estilo vintage, la madera se puede considerar como el material por excelente representante de este estilo. La madera da un toque más rústico, retro, minimalista que es lo que muchos buscamos a la hora de darle ese look vintage a una estancia.

Si deseas conseguir un estilo más moderno usando madera puedes combinarla con otros materiales tales como el aluminio, el hormigón y la cerámica.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Apuesta por la carpintería para decorar tu hogar» y te haya sido útil para conocer mejor las posibilidades de este servicio para tu proyecto de reformas o decoración. Nos vemos en próximos artículos del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *