Aparatos recomendados para limpiar la casa

aspirador escoba

En este blog nos centramos en dar consejos y tips para la decoración de tu hogar pero poco hablamos sobre la limpieza y mantenimiento de los mismos. Por ello queremos cambiar un poco y darte un post muy útil para mantener lo más limpia posible las diferentes estancias de tu hogar.

Vamos a recomendarte algunos aparatos que te ayudarán en tus tareas de limpieza y mantenimiento de tu casa. Vamos para allá…

En los últimos años. han salido al mercado una gran cantidad de aparatos relacionados con la limpieza del hogar. Son productos que poseen más funcionalidades y aplicaciones que mejoran su eficacia y rendimiento. Vamos a ver los más demandados y que nos pueden ser más útiles.

Aspìradores Tipo Escoba

También se le conoce como Aspiradora Vertical. Un aparato de limpieza enfocado en limpiar la casa de polvo, sucio y ácaros y con un manejo muy cómodo para invertir el menor esfuerzo posible. Al combinar el diseño de una escoba con una aspiradora obtenemos lo mejor de los 2 mundos: un aspirador muy maniobrable y cómodo de usar.

Existen muchos modelos con funcionalidades un tanto distintas. Te recomiendo ver esta página que hace un compararativa de aspiradoras de escoba.

más detalles en Lo Mejor.com

Uno de los elementos positivos de los aspiradores de escoba es que van sin cable, lo que nos permite movernos por varias estancias de la casa. sin tener que enchufarse a una toma de corriente.

Para darte una idea de la popularidad de este producto, según las estadísticas de búsqueda en Google España, la frase “aspiradora escoba” se busca un total de 9.900 veces al mes. Es un alto número de búsquedas si tenemos en cuenta que es un producto de limpieza muy específico.

Robot aspirador

Otro aparato que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Este robot se va desplazando en cualquier estancia de nuestro hogar limpiando el polvo y la suciedad. Muy útil para poder hace 2 tareas de limpieza al mismo tiempo.

Aspiradoras de Mano

En ocasiones debemos limpiar ciertas zonas o espacios pequeños y complejos donde no podemos llegar con el robot aspirador o con la aspiradora de escoba. Para estos casos con tamos con los aspiradores de mano.

Como dice su nombre, son aspiradores más pequeños que se sujetan con la mano y que pesan muy poco, dando la posibilidad de penetrar en espacios pequeños de una forma muy cómoda.

Por ejemplo para limpiar un mueble y para limpiar el interior de nuestro coche.

Aspirador de forma de Trineo

Es un modelo de aspirador más clásico. Estos aspiradores traen consigo bolsas donde se va guardando o acumulando la suciedad y el polvo para luego sacarlo  y tirarlo a la basura.

 

  • Escoba que no se gasta, casa que no se limpia.

Espero que te haya sido útil e interesante este artículo sobre “Aparatos recomendados para limpiar tu casa” y tengas más claro que aparatos te pueden venir mejor para tus necesidades de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *