Anillos de compromiso con un toque vintage

anillos compromiso

¿Te quieres casar? ¿Estás pensando en pedirle la mano a tu pareja? ¿Está en la búsqueda del anillo de compromiso ideal? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los tipos de anillo de compromiso que están marcando tendencia y por supuesto hablaremos también de los modelos con estilo vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

El anillo de compromiso es uno de los regalos más importantes que vamos a dar en nuestra vida. Con este obsequio vamos a expresar una gran cantidad de sentimientos. Por ello es muy importante conocer los tipos de anillos y cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades, deseos y presupuesto.

Tipos de Anillo de compromiso

Las tipologías de anillos depende del material que llevan, el destinatario, el diseño y otros factores. Los más demandados en el mercado en la actualidad son:

  • Anillos de compromiso de plata
  • Anillos de compromiso de oro
  • Anillos de compromiso de acero
  • Anillos de compromiso con diamantes
  • Anillos con diseños vintage o retro
  • Anillo tipo sortija

A la hora de comprar un anillo tienes que preguntar por lo materiales, el número de kilates que tiene el oro, el tipo de diamante que se usa, etc.

Un anillo perfecto para cada novia o novio

Si quieres inspiración, te recomiendo visitar esta tienda online especializada en la venta de anillos de compromiso. Allí verás buenos ejemplos para guiarte. Los modelos que más nos gustan de su catálogo son:

  • Anillo compromiso solitario garra con diamante
  • Sortija de compromiso oro blanco y diamantes en dos galerías
  • Anillo de oro con sortija en forma de corazón
  • Anillo de compromiso oro rosa con diamante

Significado de las piedras en los anillos de compromiso

Muchos anillos llevan incrustada una o varias piedras preciosas. Esto además de darle un toque creativo y elegante al anillo, tiene su significado

  • Una sola piedra simboliza amor verdadero hasta el final
  • Tres piedras simbolizan el pasado, el presente y el futuro
  • Cinco piedras significan las cualidades de la paciencia, constancia, fé, perseverancia y confianza. Ingredientes que se deben mantener siempre en el tiempo de una pareja

Comprar online tu próximo anillo

Te recomiendo comprar a través de una tienda online este tipo de artículo. Podrás acceder a un catálogo más amplio de anillos de compromiso para poder comparar.

También puedes ver las opiniones de otros usuarios que han comprado y valorado el anillo que estás buscando.

Hoy en día, podemos conseguir tiendas online especializadas en anillos con muy buena información de sus productos y con excelentes ofertas que nos hacen más accesible la compra de este regalo.

Sabías que hace algunos años se recomendada que el anillo de alianza de matrimonio se llevará en el dedo anular de la mano izquierda. La razón al parecer, la vena que pasa por el dedo anular de nuestra mano llega al corazón. . Muy interesante este dato.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Anillos de compromiso con un toque vintage» y te haya sido útil para conocer más sobre este maravilloso accesorio. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *