Los ambientadores Mikado: artículos vintage para decorar y ambientar

ambientadores mikado

 

¿Te gusta la decoración de interiores? ¿Estás buscando algún artículo decorativo para darle un toque más personal, creativo y vintage a tu hogar? ¿Además de decorar de gustaría ambientar con aromas agradables tu casa? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de “Los ambientadores Mikado“, un excelente artículo para decorar y ambientar cualquier estancia de nuestro hogar. Vamos para allá…

Decorando con olores

Cuando pensamos en la decoración, muchos pensamos en la apariencia de una estancia de nuestro hogar o lugar de trabajo. Tratamos de que a la vista nuestra decoración sea bonita. Pero no pensamos en otros sentidos como con el sentido del olfato. Si una estancia posee un aroma agradable eso mejora las sensaciones de estar en ese lugar. Por ello si podemos conseguir un artículo que decore visualmente y además provoque olores agradables, estamos matando 2 pájaros de 1 tiro.

Ambientadores Mikado

Los ambientadores Mikado es un difusor de olores que usa una especie de varitas aromáticas. Son un artículo que en los últimos años se han hecho muy populares en el mundo de la decoración. Para darte un ejemplo de su demanda, según las estadísticas de búsquedas en Google España, la frase “ambientador mikado” posee un total de 1.600 búsquedas al mes. Se puede considerar un valor alto para un producto tan específico.

Si quieres verlos en detalle te recomiendo visitar esta página que tiene los mejores ambientadores Mikado

¿Cómo funcionan los ambientadores Mikado?

Muy fácil. Sus varitas de fibra evaporan el aroma y luego al estar en contacto con el aire, propagan su característico aroma en el ambiente.

Los aromas que más nos gustan son:

  • Aroma a Lavanda
  • Aroma Té Jazmin
  • Aroma Coco
  • Aroma de Frutos Rojos
  • Aroma Canela Naranja
  • Aroma Infantil (también podemos usar este ambientador en la habitación de los peques 🙂 )

Ventajas de estos ambientadores

Lo bueno de estos artículos es que no consume energía para emanar sus maravillosos olores.

En el mercado podemos conseguir muchos aromas diferentes, lo que hace que sea un excelente artículo para regalar a un amigo, familiar o pareja. La cuestión es dar con el aroma que combine mejor con la personalidad de la persona a la que le regalamos.

Gracias a la propiedad de que no llevan alcohol, el aroma de este tipo de ambientador es más intenso, se propaga en mayor longitud y puede llegar a durar más de 2 meses.

Ideales para la decoración vintage

A la hora de comprar este ambientador podemos comprarlo con un frasco original y luego comprar el envase para reponer el frasco.

El diseño de los frascos de los ambientadores Mikado da mucho juego si quieres aplicar un estilo vintage o retro en la decoración de alguna estancia de tu hogar o lugar de trabajo.  Suelen tener un diseño muy artesanal muy propio de la filosofía vintage. Las varitas en sí dan un toque mininalista y de armonía en la decoración.

Adicionalmente como puedes conseguir distintos aromas, cada uno de ellos viene en colores distintos que dan mucho juego con el frasco transparente para combinar con la paleta de colores de tu decoración preferida. Muchos de esos aromas combinan con los clásicos colores vintage.

 


Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Los ambientadores Mikado” y te haya sido útil para conocer un poco más sobre este interesante artículo que sirve tanto para decorar como para ambientar tu hogar. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *