Alfombras de fibra natural

alfombras fibra natural

¿Te gusta la decoración? ¿Estás buscando nuevas ideas vinculadas a la decoración vintage o retro? ¿Estás buscando alfombras para complemetar el look de tu salón o dormitorio? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un tipo de alfombra que se está poniendo de moda como es la alfombra de fibra natural ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué es una alfombra de fibra natural?

Es un tipo de alfombra que se hace con material naturales de la naturaleza. Es un tipo de alfombra nueva que viene a competir con la típica alfombra sntética de toda la vida.

La alfombra de fibra natural también se le llama alfombra ecológica o alfombra natural o alfombra biológicas.

Al día de hoy la frase “alfombras fibra natural” posee unas 480 búsquedas al mes. Es un producto que poco a poco se está posicionando en la mente del consumidor.

Las alfombras de yute suelen ser las más representativas de esta categoría de alfombras de fibra natural.

Podemos conseguir este tipo de alfombras en varios formatos como redondas, cuadradas, rectangulares, etc. En los últimos años se han puesto muy de moda las alfombras redondas de yute.

Alfombras de fibra natural con estilo vintage

Todo lo que tiene que ver con materiales naturales es un excelente representante de la decoración vintage o retro. Este tipo de materiales da una sensación a la alfombra de decoración rústica y ese estilo va muy bien con un look retro.

¿Dónde adquirir una alfombra de fibra natural?

Como es costumbre en este blog, siempre recomendamos comprar los productos con estilo vintage en una tienda online especializada en categoría de alfombras.

Revisando por internet hemos dado con un ecommerce llamado noplacelikehome.es . Es una excelente tienda online especializada sobretodo en alfombras de yute. Tiene una gran diversidad de catálogo y un amplio rango de precios.

Las alfombras con diseño más vintage que nos han gustado son:

  • Las alfombras de yute de forma circular
  • La alfombra formentera
  • La alfombra isla (una de mis preferidadas ya que combina con todo)
  • Alfombra bereber
  • La alfombra tropical green con diseños de hojas y plantas. (Muy chula)
  • Las alfombras con figuras geométricas. Este tipo de alfombras tienen muchos colores lo que hace que sean muy combinables con distintos espacios y estancias.

Siempre crea un espacio donde haya un recuerdo”. Laura Sartori Rimini.

Beneficios de tener una alfombra de fibra natural

Una de las principales ventajas de tener una alfombra de fibra natural es que mejora el ambiente o la estancia donde se encuentra. Este tipo de alfombras posee la propiedad de absorber el vapor de agua que se encuentra en aire, lo que hace que puedan almacenar agua. Todo esto se puede considerar un proceso natural.

Concluyendo

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Alfombras de fibra natural” y te haya sido útil para la decoración de tu hogar o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *