Ideas para albumes de fotos con estilo vintage

albumes fotos vintage

¿Te gusta el mundo de la fotografía impresa? ¿Tienes un album de fotos y quieres darle un toque más creativo, personalizado y vintage. Pues si tu respuesta es afirmativa te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde compartiremos modelos de albumes con diseños muy atractivos y con temática clásica o vintage  ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

Los recuerdos es un elemento muy valorados por mucho y por ello tenemos que mantenerlos bien guardados y vivos. Los albumes de fotos son un elemento ideal. A pesar de que la tecnología actual nos permite guardar miles de fotos en la llamada nube, muchas veces no encontramos tiempo o la forma fácil de volver a ver dichas fotos que nos evocan esos recuerdos maravillosos. Un album de fotos es un elemento que no pasa de moda y que representa la mejor selección de fotos vinculados a un recuerdo.

Tipos de albumes que puedes montar

No existe un solo tipo de album de fotos. Puedes personalizarlo a la ocasión u objetivo que tenga. Por ejemplo estos son los tipos más usados:

  • Album de diseño tradicional
  • Album de fotos viajeros
  • Album de fotos romántico (con diseños con motivos vinculados al amor tales como corazones, frases emotivas, ect)
  • Album con diseño vintage o retro
  • Album de fotos enfocado a un evento (boda, bautizo, comunión, graduación, etc)
  • Album del nacimiento y crecimiento de los primeros años de un bebe.
  • Albumes decorados con elementos más artesanales o con determinadas manualidades.

 

¿Dónde comprar tu próximo album de fotos?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta investigar y reseñar los negocios online que ofrecen el producto que destacamos en nuestros artículos. En esta ocasión, queremos reocomendarte a https://www.albumdefotos.cloud/ una web que te hace una excelente comparativa de albumes de fotos de distintos diseños y estilos.

Albumes con diseño vintage

A nosotros nos encanta el albumn de diseño vintage o clásico. Es uno de los diseños más creativos y elegantes que se le puede aplicar a un album de fotos.

  • Tienes la opción de comprar uno cuyas cubiertas son de madera, un clásico material vinculado a la decoración retro.
  • Muchos de este tipo de album posee las hojas hechos con un papel de alto gramaje, con papel reciclable, con algún material que de ese toque clásico
  • En cuanto a textos sueles tener tipográfias retro muy atractivas para darle ese toque antiguo
  • En relación con los colores suelen ser de los clásicos colores vintage tales como el beige, marrón, azul claro, verde claro, rosa claro, colores pasteles, etc.

Los recuerdos se disfrutan más cuando se mantienen vivos en nuestra memoria. Las fotos son ese elemento que nos transporta a las vivencias de este momento que recordamos con cariño. Por ello tenemos que poner dichas fotos en un album para darte un contexto, una amplitud al recuerdo. El album de fotos es como un diario ilustrado de nuestras vidas y es un testigo que les cuenta a las futuras generaciones como fue parte de nuestra vida.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Albumes de fotos con estilo vintage» y te haya sido útil para coger nuevas ideas para aplicar a este tipo producto. Los recuerdos son un elemento importante en nuestra vida que debemos mantener y darle valor. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *