Accesorios y Complementos de Mujer que están de moda

bolsos tendencias

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Eres un cazador de tendencias? ¿Te gusta los accesorios y complementos de vestir? Si tu respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación de tendencias de accesorios y complementos de mujer que es están poniendo de moda para la próxima temporada ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Nuestra recopilación..

Los collares de perlas y con incrustaciones de cristales llegaron para quedarse. Si quieres un look más clásico prueba ponerte varios collares de este tipo. Otro modelo de collar que está cogiendo fuerza son los collares largos o cortos con letras de iniciales.

Los pañuelos en la cabeza a lo caperucita roja son Ideales para la temporada otoño invierno. Prueba combinarlos con unas gafas de sol grandes. Obtendrás un look vintage maravilloso. En cuanto a diseño y colores, te recomendamos los pañuelos de seda con colores pasteles, con estampados florales y con rayas gruesas. Trata de combinar tu pañuelo fashion con el asa de tu bolso o con el cinturón que lleves.

Cinturones grandes. Este accesorio es ideal para acentuar tus elegantes vestidos. Cinturones con hebillas grandes cuadradas o circulares

Los bolsos no podemos dejarlos fuera de esta recopilación de tendencias. Dentro de esta categoría tenemos muchos modelos para elegir. Nuestra recomendación pasa por los bolsos tipo bandolera. Super cómodos y combinables con cualquier look. Ideal para guardar de todo. Si eres de los que llevas una Tablet o un portátil en tu bolso, el modelo bandolera es el que va contigo. En cuanto a colores el marrón es el más demandado. Si te va los colores atrevidos, apuesta por el naranja o el verde esmeralda o el verde botella.

Un reloj uno de los complementos más buscados. Encuentra un modelo que se ajuste a quién eres y al estilo que amas. Apuesta por relojes en color dorado o plateado que están marcando tendencia. Si te gusta la moda vintage un reloj con números romanos y con pantallas grandes

Joyas con cadenas: Cada vez se ve más este tipo de joya en  las colecciones de diseñadores de todo el mundo.  Modelos de todo tipo y tamaño.

Tomando inspiración

Queremos recomendarte visitar la página web de dradendak.com para que veas bonitos ejemplos de distintos ejemplos y accesorios que puedes aplicar a tu nuevo look. De sus artículos los que más nos han gustado y que tienen un toque vintage son:

  • FULAR PENY AZUL DEL CARMEN
  • BOLSO ABBACINO TRENDY RUPAYA TAUPE
  • COLLAR DORADO INICIAL PEQUEÑA T ANARTXY
  • BANDOLERA SLIM IMPER NAVY BLUE
  • BOLSO CARO TUSCANY BLOOM TINNE

Ann Taylor: «Lo más importante al vestir es una sonrisa»

Espero que te haya gustado nuestro artículo con nuestra recopilación de accesorios y complementos de mujer que se van a poner de moda. Espero que te haya sido útil para conocer nuevos modelos que puedes combinar y obtener un look más creativo, elegante y sofisticado. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en el próximo artículo del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *