Accesorios retro que se han puesto de moda

complementos accesorios vintage

¿Quieres encontrar nuevos looks para tu forma de vestir? ¿Te gusta inspirarte en lo que se ponen las famosas? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunas accesorios que nos pueden servir de guía para nuestro próximo look vintage ¿Te gusta la idea? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

A continuación te mostramos nuestra recopilación de accesorios retro que van muy bien para un look urbano o para algún evento especial:

Los turbantes o pañueletas en la cabeza han existido durante muchos años y ahora se están poniendo muy de moda para obtener un look retro creativo. Es un accesorio tremendamente combinable con cualquier prendas que te pongas.

Los bolsos tipo bandolera son una de las categorías de bolsos que más están en alza. Son uno de los modelos más cómodos y aplican muy bien tanto para hombre como para mujer.

No te olvides de tus gafas de solo con estilo vintage. Hoy en día casi todas las famosas marcas de gafas de solo poseen una categoría vintage con un buen surtido de modelos atractivos

Te recomendamos ver en las revistas los que se ponen las famosas . Si buscas inspiración de moda vintage te recomendamos seguir a famosas como:

  • La cantante de pop Kate Perry
  • La famosa actriz Audrey Hepburn que la que inicio la moda por la vestimenta vintage, es un icono de este sector
  • La actriz y modelo Monica Bellucci le suelen quedar muy bien las prendas de los años cincuentas
  • Dita Von Tees es otro de los iconos de la cultura vintage. Sus peinados + maquillaje + complementos de ropa es toda una inspiración
  • La famosa actriz Scarlett Johansson también la solemos ver con vestidos y complementos retro muy interesantes y atractivos

Puedes ver más información en esta páginas enfocadas en famosas

A nivel de calzado modelos como las sandalias de tacón, las botas altas o mosqueteras son modelos que dan un look vintage muy elegante y cómodo.

Tampoco debemos olvidar las joyas. La plata de ley es el material que se está imponiendo. Los collares con diseños vintage es una apuesta muy recomendada.

Las joyas son más que un complemento, las joyas son un reflejo de la personalidad y del estado de ánimo de cada persona

 

Los lazos para recoger nuestro cabello es otro punto a favor de los looks vintage Un lazo de flores estampados nos da un look retro muy atractivo y natural. El modelo de maxi lazos para un cabello largo en trenza o coleta son muy atractivos. .

-Con los años he aprendido que lo importante en un vestido es la mujer que lo viste.-Yves Saint Laurent.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Accesorios retro que se han puesto de moda con estilo vintage y te haya sido útil para conocer nuevas formas de combinar tu ropa y obtener un look retro más atractivo y creativo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *