Abrigos de moda, conoce la colección de Inés Domecq

abrigos coleccion

¿Estás buscando un nuevo abrigo elegante y combinable para la temporada de otoño-invierno? ¿Te gusta la moda? Si tu respuesta es afimativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de la nueva colección de Abrigos de la mara de Ines Domecq. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Siguiendo con nuestros artículos donde reseñamos tiendas online que nos gustan o que tienen prendas retro. En esta oportunidad queremos compartir con nuestros lectores nuestra opinión sobre The IQ Collection que es una marca de moda de la mano de Inés Domecq, marquesa de Almenara, considerada una de las mujeres más elegantes de España.

En su tienda online podemos ver un elegante y sofisticado catálogo de prendas tales como abrigos, vestidos, monos, camisas, tops, pantalones y accesorios. En este post queremos destacar la categoría de los abrigos que nos ha encantado.

Dentro de los diferentes modelos de sus abrigos nos han gustado mucho los siguientes:

  • El abrigo modelo Chus Camel de color marrón. Muy elegante y combinable para varias ocasiones
  • Él abrigo modelo Sara Cmael color marrón mostaza. Sus 4 botones grantes y sus bolsillos le dan un toque vintage muy sofisticado
  • El abrigo modelo Sol Negro. Una prenda muy elegante para eventos
  • El modelo de abrigo largo Chus Caki de color gris. Su cierre en forma de lazada da un look muy moderno y elegante.
  • El abrigo modelo Antonio de color gris es ideal para combinar con unas bonitas botas de color marrón.

Los abrigos de IQ Colleccion se caracterizan por ser largos, elegantes, con materiales de primera calidad. Si te gusta obtener un look retro o vintage, estos abrigos son perfectos.

-La diferencia entre estilo y moda esta en la calidad.-Giorgio Armani.

Algunas cosas que tiene la tienda online que nos gustan

  • Las fotografías de los abrigos son muy profesionales y se puede ver el artículo desde distintos tipos de puntos de vista.
  • Tienen una sección de outlet con catálogo de artículos de moda muy atractivos
  • La sección de lookbook es muy inspiradora para coger ideas de como combinar tus modelos
  • Poseen un newsletter para enviarnos las novedades de su colección
  • La web posee una guía de tallas para sus diferentes prendas para ver exactamente las dimensiones y ver si encaja con nuestras necesidades.

 

 

En definitiva, recomendamos esta tienda online para comprar tu próximo abrigo de temporada de otoño invierno. La tenemos dentro de nuestra lista de tiendas y marcas  top con un excelente estilo vintage.

Los abrigos se han convertido en una prenda indiscutible para la mujer de hoy. El abrigo es de las prendas más elegantes y sofisticadas que podemos llegar a tener y que a la vez nos protege muy bien del frío de linvierno. Es la prenda perfecta para salir a trabajar, eventos, reuniones u ocio.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la nueva colección de abrigos de Inés Domecq y te haya sido útil para conover mejor esta marca y sus maravillosas prendas de moda de otoño invierno. Nos vemos en próximos artículos del blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *