5 Tips para Decorar tu casa con estilo vintage

decoracion vintage hogar mar19

¿Estás redecorando tu casa? ¿Quieres cambiar el suelo, las paredes, los muebles, etc? ¿Estás buscando ideas creativas e inspiradores para la decoración de tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos tips para aplicar en nuestra casa ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Te recomendamos darle una vuelta a estos elementos en tu hogar:

Moquetas con estilo

Comenzamos con el suelo dándole un toque distinto y con mucha personalidad. Te recomendamos decorar con moqueta. Existes muchas tipologías de moquetas que pueden combinar con tu proyecto decorativo. Las principales son: Moquetas de lana, de poliester, de fibras vegetales, moquetas en losetas, moquetas en lamas, etc.

Hoy en día podemos conseguir muchos diseños de moquetas para elegir. El truco es elegir un color que combine con el resto de elementos de la estancia.

Si te gusta la decoración vingage, las moquetas es un producto ideal, ya que dan una apariencia muy retro a los espacios. En este caso te recomendamos utilizar en la moqueta colores pasteles como beige, azul celeste, verde botella, rosa claro, marrón, etc.

Mosquiteras: comodidad en el hogar

Cuando llegar el calor del verano no provoca dejar las ventanas lo más abiertas posible. La parte negativa es que dejamos abierta la entrada a los insectos. Por ello las mosquiteras nos aportan una gran solución al ser una mallas que evitan el paso de los mosquitos. Suelen estar hechas de poliester muy fino para dejar que pase el aire.

Te recomiendo visitar la web de persianashernandez.com para que veas ejemplos de mosquiteras de calidad para inspirarte.

Te recomendamos las mosquiteras plisadas, enrollables y correderas que son las que se demandan más en el mercado. Quedan muy bien en las ventanas y no perjudican el diseño de las mismas.

 

Papel Pintado: un nuevo concepto para aplicar mayor creatividad

En los últimos años se ha puesto de moda la decoración con papel pintado o papel adhesivo de pared. Podemos conseguir muchos diseños a nuestro gusto y personalidad. Es un producto muy fácil de instalar y suele salir más barato poner papel pintado que pintar todo el espacio. Además podemos acceder a catálogo de diseños super extensos para nuestros gustos.

Los diseños que más se llevan son:

  • Papel Pintado a rayas (tanto verticales como horizontales)
  • Papel pintado estampados de flores, selva o tropical
  • Papel pintado con motivos infantiles para la habitación del peque
  • Papel pintado con figuras geométricas.
  • Papel pintado de un solo color liso. Ideal para alguna pared de un salón o de una cocina.
  • Papel pintado efecto labrillo, piedra o mármol. Ideal para dar toques retro

 

La decoración de una casa dice mucho de la personalidad de las personas que viven en ella.

Te recomendamos también pasearte por la red social de Pinterest y ver ejemplos de decoración con moquetas, papeles pintados o con mosquiteras. Esta red social es una excelente plataforma para inspirarse y coger muy buenas ideas.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Decora tu casa con Moquetas» y que te haya sido útil para coger nuevas e interesantes ideas para decorar el suelo de tu casa. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *