3 Buenos Ejemplos de Interiorismo Vintage en Barcelona

interiorismo vintage barcelona 1

¿Te gusta la decoración de interiores? ¿Te gusta el estilo vintage decorativo? ¿Estas buscando inspiración para su próxima reforma o decoración? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo del blog, donde compartiremos buenos ejemplos de interiorismo vintage o retro en la ciudad de Barcelona.

Barcelona es una ciudad hermosa de contrastes e inspiración. Para los amantes del diseño vintage es un lugar mágico para inspirarse. Vamos a recopilar algunos ejemplos de interiorismo que nos motiven…

Diferencia entre interiorismo y decoración

Muchas veces se confunden ambos términos como sinónimos pero ciertas diferencias que son importantes tomar en cuenta.

La decoración es una fase más dentro de un proyecto de interiorismo. El interiorista crea el espacio. Una vez creado una de las cosas que hace es añadir la decoración.

En esta artículo de la página de Lautoka Urbana – Estudio de Interiorismo en Barcelona te lo explican mejor. Parece una poesía lo que puede leer en esa página.

Interiorismo Vintage

Lo vintage no solo abarca tema de ropa y calzado. También ha llegado en el mundo de la decoración de casas. Poco a poco se está poniendo de moda este tipo de Interiorismo.

Algunos estilo como el nórdico, el estilo industrial, el diseño minimalista, nacen del estilo vintage o retro. Lo bueno que cada vez hay más ejemplos de decoración e interiorismo vintage donde inspirarse.

¿Dónde inspirarse?

Tenemos varias fuentes recomendadas para consultar en internet. Todas muy fáciles de acceder…

Páginas web de Estudios de Interiorismo

Una de las cosas que más me gusta es visitar las páginas web de empresas especializadas en proyectos de interiorismo. Si quieres hacer una reforma en Barcelona, pues me busco estudios cercanos a esta ciudad. Muchas de estas páginas publican ejemplos de sus trabajos realizados y allí es donde nos podemos inspirar muy bien.

Te recomendamos visitar la página web de Lautoka Urbana . Su página de trabajos realizados es como una revista de interiorismo con excelentes ejemplos para guiarse. Tienen fotos de varias ubicaciones de la casa. Excelente fuente 🙂

Pinterest

Más que una red social, Pinterest es un potente buscador de fotos de decoración. Escribe en su buscador “interiorismo barcelona” y te saldrán muy buenas fotos donde inspirarte estilo y diseños.

Muchos estudios de interiorismo utilizan Pinterest como portfolio de sus trabajos y para compartir sus cosas. Pues para nosotros es un excelente sitio para ir a coger buenas ideas.

Si quieres algo más específico prueba buscar insertando palabras como cocina, salón, dormitorio, terrazas, sótanos, oficinas, escaleras, baños, nombre de un color, nombre de un material constructivo, etc.

Portales inmobiliarios de casas en Barcelona

En los portales inmobiliarios donde se venden casas y apartamentos, siempre se muestran muchas fotos de las diferentes estancias de la casa. Pues te recomendamos ir a un portal inmobiliario especializado en casas de lujo y que tenga propiedades en la zona de Barcelona. Allí encontrarás fotos muy buenas para inspirarse en cuanto a decoración e interiorismo.


Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Buenos ejemplos de interiorismo vintage en Barcelona” y te sirva como guía y consejo para tu próximo proyecto de reforma o decoración. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *