Viajar con niños al estilo vintage

Llega el verano y con el el sol, la playa y las vacaciones.  Así que se nos ha ocurrido que en esta oportunidad hablaremos del equipaje para niños con estilo vintage.

Viajar con niños no siempre es fácil, sobre todo porque el viaje siempre hace pesado para ellos. Una manera de hacerlo mas ameno y animado para ellos es con un buen equipaje.

Primero porque los haces responsables de algo, lo cual les da la sensación de hacerse mayores y segundo porque a ellos les ilusiona poder disponer de su propio equipaje, hacer su propia maleta y poder llevarse “sus cosas”, que seguramente serán sus juguetes, pero una maleta de juguetes nunca es una mala idea, así sea que viajes a Disney, ellos querrán llevarse a sus juguetes favoritos para compartir con ellos esa experiencia.

Yo por ejemplo les tenia una maletita a cada uno, que podían llenar con lo que ellos quisieran y de la que debían hacerse responsables, eso sí, ¡en mi equipaje no iba ningún juguete!, así que ellos tenían que ser selectivos al momento de hacer su equipaje, no sólo porque tenían que ver como hacer que todo entrara, sino porque sabían que después debían cargar con el peso de la maleta todo el viaje.

Hasta aquí todo bien, pero  te estarás preguntando ¿que tiene que ver esto con el estilo vintage?. No es que hablemos de volver a viajar con una maleta vintage, que si bien son hermosas como objeto decorativo, no son nada cómodas para viajar. Lo que te proponemos es que pases de las maletas de niños convencionales (avenger y princesas) y te decidas a customizar esa cómoda maleta con ruedas con pegatinas vintage...

¿Recuerdan que las viejas maletas del abuelo siempre tenían puesta una o varias pegatinas de las ciudades donde habían estado?. Pues eso, hablamos de no gastarnos una fortuna en una maleta decorada, que además no son nada originales,  sino de escoger un equipaje barato para niños y ponerle pegatinas vintage que tu y tus hijos escojan juntos.

Esto tiene varias ventajas porque por un lado el niño le toma cariño a la maleta, lo que nos garantiza de que la cuidará y no la dejará tirada en cualquier rincón del aeropuerto, y por el otro, nos garantiza una manera de personalizarlas e identificarlas si así lo hiciera. También es útil para divisarla mejor entre un grupo de maletas, por ejemplo en la cinta del aeropuerto o cuando de vas de tour entre las maletas que dejan en el hotel.

Escoge para ello viejos dibujos de Mickey, Popeye o pegatinas de los Picapiedras… también puedes usar banderas de países, logos de ciudades, para los mas grandes, las opciones son muchas. Verás que es divertido y será una manera de darle un toque personal a tu equipaje… serás el único con una maleta al estilo vintage…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *