Tendencias de moda para 2019: vuelve lo retro

tendencias moda 2019

Ahora que se acerca el final del año, es la época típica de mirar hacia más adelante y pronosticar cómo será la moda en el venidero año 2019.

La moda retro o vintage sigue pisando fuerte en tema de ropa, calzado y accesorios. Cada vez más personas buscan este tipo de prendas de vestir.

Por ello queremos compartir contigo, este sencillo post donde te damos nuestra opinión de la moda vintage para el 2019. Oído al tambor…

El próximo año triunfarán los tonos y estampados vistosos, los complementos con piedras y otras tendencias retro

Por fin puedes darle la bienvenida al frío, a una temporada otoño-invierno en la que numerosas tendencias de moda de 2019 están relacionadas con el estilo retro y clásico, y tal vez por eso son tan llamativas.

Además del regreso indiscutible del estampado animal print, que está presente en todas las grandes marcas de ropa tanto en complementos como en prendas, existen otras tendencias de 2019 en moda que no puedes dejar pasar

Una temporada a todo color

En 2019, el azul intenso y el rojo serán los colores rey. La tendencia es dejar de lado los colores pastel, sin vida, y dar paso a los tonos más intensos. También a los estampados llamativos, pues además del animal print se verán muchos estampados de cuadros.

Ha llegado el estilo cowboy

El estampado de cuadros encaja muy bien con esta tendencia clave, y es que vuelve el look country­­. Se verán muchos flecos en 2019, e incluso las clásicas botas cowboy.

Plata y metalizado

También se verá mucha ropa plateada y metalizada, así como accesorios plateados, por ejemplo, los accesorios de piedras semipreciosas combinan genial con este tono de moda.

Prendas protagonistas retro 

Dos prendas con las que tienes que hacerte. Esta temporada debes conseguir dos prendas que serán clave. En primer lugar, un vestido blazer, preferiblemente, oversize; por otro lado, las faldas midi llegan con fuerza.

Accesorios muy llamativos

Finalmente, los complementos serán muy vistosos: por ejemplo, los bolsos XXL, pero también los accesorios con piedras naturales para bisutería, que dan un aspecto retro a cualquier look y que se lleva mucho esta temporada otoño-invierno 2019.

—————

Espero que te haya sido útil este artículo con nuestra humilde opinión sobre las tendencias relacionadas con la moda retro y vintage que viene para este próximo año 2019. Ya tienes más información de donde inspirarte para comprar tu nuevo look. 🙂

Te dejo un frase inspiradora sobre la moda:

La moda consiste en vestir de acuerdo a lo que esta de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo.-Oscar de la Renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *