Servicio de Lacados a domicilio

lacado a domicilio

¿Estás pensando en darle otro aire decorativo en alguna estancia de tu casa o para alguno de tus muebles? ¿Quieres aprovechar lo que tienes y darle un look más creativo y atractivo? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos del servicio de lacados a domicilio y cómo contratar a una empresa especializada para que le de otra aire al look de tu hogar ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Cuando pensamos en hacer una reforma decorativa en nuestro hogar o lugar de trabajo, solemos tener 2 opciones: Darle un lavado de cara a lo que tenemos o comprar cosas nuevas que aporten a la decoración actual. Si te vas por el primer camino, te recomiendo aplicar el lacado como alternativa. Es una opción que está cogiendo fuerza en los últimos años.

 

¿En qué consiste la técnica del lacado ?

El lacado es una técnica utilizada desde muchos años para proteger o embellecer a determinados muebles o zonas de una casa.  Consiste en aplicar varias capas de laca o pintura de alta calidad.  En una sola acción conseguir 2 objetivos: proteger y decorar.

El lacado se suele aplicar a diferentes materiales, aunque la madera suele ser el principal. Se puede aplicar en distintos colores, siendo el color blanco el más habitual para este tipo de trabajos.

 

¿Qué zonas y muebles de nuestra casa podemos aplicarle la técnica del lacado?

  • Lacado de puertas de diferentes estancias tanto para la zona de interior como exterior
  • Lacado de muebles tales como armarios, percheros, cómodas, muebles antiguos, cajones, sillas, baúles, bañeras,  mesas. y sofás.
  • Lacado de escaleras
  • Lacado de faros
  • Lacado de rodapies
  • Lacado de radiadores
  • Lacado de fachadas de locales

 

Servicios de lacado a domicilio

En la actualidad, puedes contratar los servicios de empresas especializadas en aplicar la técnica del lacado a tus muebles o áreas de tu casa o lugar de trabajo.

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar empresas que ofrezcan servicios vinculados a los temas que tratamos. En esta ocasión te queremos sugerir los servicios de la empresa lacarpuertas.com que están especializados en el servicio de lacado a domicilio.

Uno de sus puntos fuertes es el lacado de puertas a domicilio. Muy interesante este servicio ya que las puertas suelen ser de las zonas de nuestra casa o lugar de trabajo que más necesitan protegerse y además son los protagonistas de la decoración, son lo primero que vemos cuando entramos a una estancia.

El lacado de muebles es una técnica artesanal por lo que tienes que buscar empresas que tengan experiencia en el campo.

Lacado y estilo decorativo vintage

Si te gusta la decoración retro o vintage, decirte que la técnica de lacado tiene mucho que aportar. E  lacado le da a los muebles un aire artesanal clásico muy interesante. Además como puedes elegir los colores que puedes aplicar, puedes jugar con una paleta de tonos que haga juego con otros elementos decorativo retro.

Quién no tiene un amigo o un familiar que posea una silla antigua y que este pensando en tirarla a la basura. Podemos coger dicha silla y darle una segunda vida con la técnica del lacada. Tendremos una silla totalmente nueva con un look decorativo muy sofisticado.

 

Sillas lacadas vintage

 


Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Servicio de Lacado a Domicilio» y te haya sido útil para conocer más técnicas o servicios que puedes aplicar desde hoy mismo a los muebles de tu hogar. No siempre debemos de comprar nuevo mobiliario, también podemos rejuvenecer lo que tenemos y darle un look más a nuestro gusto. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

1 Comment

  • Jordi dice:

    Después de leer todo lo que se puede hacer con el lacado.
    Sería posible pintar las baldosas de un baño para darle otro aire sin tener que hacer obras?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *