Sellos de Caucho con estilo vintage

sellos de caucho vintage

En el artículo queremos hablar de un artículo que lleva mucho tiempo entre nosotros y que todavía se sigue usando. Nos gusta recordar accesorios u objetos que a pesar de que pasa el tiempo siguen teniendo un uso importante. En este caso queremos hablar de los Sellos de Caucho.

Los sellos de caucho son accesorios clasificados dentro del material o suministros de oficina. Son unos objetos para imprimir o sellar textos y números en determinados documentos. Son muy usados en el comercio, la empresa, el sector bancario y la administración pública. También se le pueden llamar cuños de caucho.

Los sellos de caucho: un objeto que no pasa de moda

A pesar de los grandes avances en la tecnología en cuanto a la gestión de una empresa, los sellos de caucho suelen usarse todavía. Se resisten al paso del tiempo.

Los sellos de caucho pueden ser de varias formas. Las más habituales son:

  • Sello de caucho con numeradores
  • Sellos de caucho cuadrados
  • Sellos ovalados y redondos
  • Sellos de caucho para poner fechas o fechadores
  • Sellos de caucho hechos en madera
  • Sellos de caucho de bolsillo

Los sellos de caucho como decoración vintage

Dado que nuestro blog se especializa en temas vintage y retro, nos gustaría decir que los sellos son un instrumento decorativo perfecto para la decoración vintage en una oficina. La gran mayoría de personas guardan los sellos de caucho en un cajón para luego ser utilizados. Te aconsejamos sacarlos de dicho cajón y lucirlos en tu escritorio o biblioteca como un auténtico objetivo decorativo vintage.

Nos gusta mucho los sellos de caucho de madera. Como bien saben este material y su color marrón claro tiene un aspecto clásico y retro.

Otra opción muy recomendable son los sellos personalizados. Son sellos de cauchos hechos con la forma que deseamos y con el diseño que combine con la identidad corporativa de nuestra empresa. Los sellos son objetos que nos acompañan mucho tiempo en la vida de una empresa. Tenerlos con un diseño personalizado es una opción muy interesante.

Curiosidades sobre el mundo de los sellos de caucho

  • Sabías que los primeros sellos los usaron los faraones en el antiguo Egipto. En aquella época los sellos eran de piedra.
  • Sabías que puedes conseguir modelos de sellos de caucho ecológicos, fabricados con elementos no contaminantes
  • Sabes que una buena idea de decoración de invitaciones de boda es usar los sellos de caucho. Es una buena forma de darle un toque original a este evento.

Concluyendo

Espero que este artículo te haya despertado el interés en los sellos de caucho, un suministro de oficina que no ha pasado de moda y que puede aportar mucho en nuestra decoración de oficina estilo vintage. Tenlo en cuenta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *